El controlador Game Ready para ‘F1® 22’ ofrece una mejora de rendimiento de DLSS superior al doble, culminando otro mes estelar para la adopción de RTX
Gracias al nuevo controlador GeForce Game Ready para F1® 22, los jugadores de GeForce ya están ‘Game Ready’ para la última entrega de la muy elogiada serie F1® de Codemasters, que se lanzó hoy en acceso anticipado. F1® 22 admite múltiples efectos de Ray Tracing y NVIDIA DLSS, que ofrece una mejora de rendimiento de más del doble.
Con un rendimiento que se duplica con creces con DLSS habilitado, los jugadores que posean un GPU GeForce RTX 3060 Ti y superiores, podrán lograr velocidades de cuadro de 60 FPS o más a 4K con la configuración máxima y todos los efectos de Ray Tracing habilitados en F1® 22.
El nuevo controlador también es compatible con Loopmancer, que se lanzará el 13 de julio con DLSS y reflejos con Ray Tracing. Además, el controlador es compatible con GeForce Experience Optimal Playable Settings para cinco juegos, ofrece la mejor experiencia en Monster Hunter Rise y Monster Hunter Rise: Sunbreak y es compatible con la nueva GPU GeForce GTX 1630.
Esto culmina un mes en el que las queridas franquicias de juegos, como Jurassic World, Resident Evil y Warhammer, títulos que se unieron a la lista de juegos con tecnologías RTX.
DLSS más del doble de rendimiento en F1® 22
Las nuevas innovaciones de F1® 22 incluyen reflejos opacos con trazado de rayos, reflejos transparentes con Ray Tracing, oclusión ambiental con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos para agregar a la inmersión del juego. Con la iluminación con trazado de rayos, los jugadores obtienen autos de carreras de Fórmula 1 perfectamente pulidos con reflejos precisos y un sombreado con detalles incomparables mientras corren por los circuitos de la F1.
Con el rendimiento proporcionado por NVIDIA DLSS, los jugadores de GeForce RTX tendrán el margen para habilitar los efectos de Ray Tracing inmersivos de F1® 22 sin sacrificar calidad de la imagen.
La compatibilidad con NVIDIA DLSS y el Ray Tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, una computadora de escritorio o una computadora portátil brindarán la mejor experiencia F1® 22, con los niveles más altos de rendimiento, con un juego más fluido y gráficos de mayor fidelidad.
Lanzamiento de Loopmancer con DLSS y reflejos con trazado de rayos
Este controlador también prepara a los jugadores para Loopmancer, el muy esperado juego de acción de plataformas roguelike que se lanzará el próximo 13 de julio de 2022. Este juego se lanzará con soporte para NVIDIA DLSS y reflejos con Ray Tracing , brindando a los jugadores de GeForce RTX la mejor experiencia posible en el juego.
El impulso RTX es más fuerte que nunca
En junio, muchos más se unieron a la lista de emocionantes juegos que se benefician de las actualizaciones de rendimiento de DLSS, las reducciones de latencia de Reflex y los efectos de iluminación inmersivos con Ray Tracing, que incluyen:
- Jurassic World Evolution 2, ahora es compatible con NVIDIA DLSS y la oclusión ambiental con Ray Tracing(RTAO)
- Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard ahora admiten iluminación global con Ray Tracing(RTGI) y reflejos con trazado de rayos.
- Warhammer 40,000: Darktide se lanzará con el soporte de muchas tecnologías de juego de próxima generación. En la lista se incluyen NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y Ray Tracing.
- ICARUS ahora es compatible con NVIDIA Reflex
- A Plague Tale: Requiem también está programado para lanzarse con Ray Tracing y NVIDIA DLSS.
Más novedades y actualizaciones de Game Ready
El controlador NVIDIA Game Ready para F1® 22 también agrega otras características, que incluyen:
- Soporte para la nueva GPU GeForce GTX 1630.
- Para aquellos que buscan una actualización sencilla para un sistema anterior, la nueva GeForce GTX 1630 se lanza en todo el mundo de la mano de nuestros socios ASUS, Colorful, EVGA, Galaxy, GIGABYTE, Inno, MSI, Palit, PNY y Zotac.
- Configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para:
- Hydroneer
- LEAP
- Poppy Playtime
- Propnight
- The Cycle: Frontier
- Prepara a los jugadores para Monster Hunter Rise y la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que se lanzará el 30 de junio.
RTX: ¡Está encendido!
Más de 250 juegos y aplicaciones ya son compatibles con las tecnologías RTX, y la adopción de RTX es cada vez más rápida. Los jugadores con sistemas con tecnología GeForce RTX y optimizados con el controlador Game Ready más reciente tienen garantizado el rendimiento más rápido, la jugabilidad más fluida y los efectos de Ray Tracing de mayor fidelidad.
Ray Tracing es un método de representación de gráficos que simula el comportamiento físico de la luz. Aún se cree que esto se encuentra a décadas de distancia de la realidad, sin embargo NVIDIA ha hecho posible el Ray Tracing en tiempo real con NVIDIA RTX, la primera GPU con trazado de rayos en tiempo real, y desde entonces ha seguido siendo pionera en la tecnología.
NVIDIA DLSS sigue marcando la pauta en superresolución. DLSS es la tecnología impulsada por IA aclamada por la crítica de NVIDIA que aumenta el rendimiento sin comprometer la calidad de la imagen. NVIDIA DLSS se utiliza en más de 180 juegos, donde acelera el rendimiento hasta 3 veces.
NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de los objetivos simplemente habilitando NVIDIA Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología NVIDIA comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en adoptarse, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.
Acerca de los controladores Game Ready
Los controladores GeForce Game Ready brindan la mejor experiencia para sus juegos favoritos porque se ajustaron con precisión en colaboración con los desarrolladores y fueron probados exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de computadoras de escritorio y portátiles para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.
El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como un método para brindar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de compilaciones y controladores de juegos previos al lanzamiento. Trabajamos juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, y realizamos las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como Game Ready Driver brinden la más alta calidad y rendimiento en el lanzamiento.