No todos los teléfonos premium cuestan un ojo de la cara, o al menos ese es el intento de Huawei con el nuevo Nova 5T, un teléfono diseñado para ofrecer una experiencia de gama alta al alcance de todos.

El Huawei Nova 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

Más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el Huawei nova 5T es un acompañante digital esencial en la era actual: vanguardista y a la moda que supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos ¡incluso en la oscuridad!

Cámara del Huawei Nova T5

Esto lo logra gracias al procesador insignia con inteligencia artificial Kirin 980, además de que cuenta con 8GB de RAM y el sistema operativo EMUI 9.1. Todos estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

Como si eso fuera poco, la tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Diseño del Huawei Nova 5T

El Huawei nova 5T ofrece tres opciones de color deslumbrantes y llamativas: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro. Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, el Huawei Nova 5T utilizó una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un fantástico efecto 3D, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

Huawei Nova T5

Novedades tecnológicas en el Huawei Nova 5T

Algo de lo más llamativo es que puedes desbloquear tu teléfono prácticamente desde cualquier ángulo gracias al sensor de huellas dactilares frontal, posterior y en pantalla y lateral.

Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar sofisticadamente con el botón de encendido a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

EMUI 9.1

Detrás de todas estas novedades tecnológicas está EMUI 9.1, que proporciona una experiencia envolvente con mejoras significativas en rendimiento y velocidad del sistema. Además, el sistema de archivos extensible de solo lectura (EROFS por sus siglas en inglés) propietario de Huawei, aumenta la velocidad de lectura aleatoria promedio en 20%. También ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento del sistema al reducir el tamaño de la ROM, y puede convertir archivos en archivos de sólo lectura, mejorando la seguridad del dispositivo.

EMUI 9.1

¿Cuándo y dónde lo puedo comprar?

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de $9,499, y la venta oficial al público será el 24 de octubre con un costo aproximado de $9,999 en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.