Givex, la solución basada en la nube de herramientas de retención de clientes que agiliza las operaciones de negocio de principio a fin, quiere mantener la estrategia que ha hecho a México uno de sus clientes más destacados.

La empresa de origen canadiense considera esencial dotar a sus clientes de tecnología y conocimientos para ofrecer soluciones de alta calidad, cuyo fin es satisfacer las necesidades individuales de la industria. Con presencia en más de 300,000 establecimientos a nivel global, abarcando hoteles de lujo y restaurantes de comida rápida hasta tiendas de conveniencia, las soluciones de Givex han impulsado tanto la retención y generación de clientes, a través de herramientas desarrolladas para generar interacciones de valor, ya sea a través de tarjetas de regalo físicas o digitales, así como de herramientas interactivas capaces de incrementar las ventas en línea utilizando innovadores sistemas de puntos de venta.

De acuerdo con Javier Aguilar, Director General de Givex México:

Con la adquisición de Easy Information Solutions en julio de este año, Givex planea incrementar su presencia en establecimientos de alimentos y bebidas con amplia presencia a nivel nacional, ya que en el pasado su cartera de clientes se conformaba de 30% perteneciente al sector de servicios de mesa de restaurante y de 70% al sector de hotelería y restaurantero. Tenemos una clara visión de las necesidades que contempla el mercado y de la forma en que nuestras soluciones son capaces de apoyar a sobrepasar las expectativas de calidad y de servicio que se establecen en los agentes de la industria.

De esta manera, Givex continúa siendo una opción a destacar en el mercado mexicano, por lo que seguirá operando en 2020 con el fin de retener y generar nuevos clientes, con acciones que van desde certificados de regalo y programas de fidelización, hasta interfaces eficientes e intuitivas tanto para el uso como para el registro de usuarios.