Logitech G, una marca de Logitech, y Herman Miller han anunciado una sociedad para buscar, diseñar y manufacturar la siguiente generación de soluciones mobiliarias para gamers. Las dos compañías cooperarán con su experiencia en cada uno de sus campos y buscarán satisfacer todas las necesidades de los atletas de esports, gamers y streamers.

Tim Straker, director global de mercadotecnia en Herman Miller, comentó en comunicado de prensa:

Estamos emocionados de poder combinar nuestra ergonomía y nuestra constante búsqueda de excelencia con la tecnología de Logitech G. Estoy seguro que juntos desarrollaremos soluciones de alta calidad para los gamers.

Si eres gamer ya lo sabes, pues después de largos periodos de juego tu equipo puede funcionar en tu contra. La alianza entre Logitech y Herman Miller busca precisamente que tú puedas olvidarte de esos detalles para concentrarte en lo que realmente importa: tu juego.

Por su parte Peter Kingsley, director de mercadotecnia de Logitech G comentó:

Logitech G está comprometido con crear los mejores equipos para gamers. Hacemos esto posible mediante un proceso de colaboración único entre los equipos de diseño e ingeniería, socios y consumidores, que traducen sus necesidades y capacidades en productos que los gamers aman.

Herman Miller fue la elección obvia para asociarnos, sus 100 años de experiencia los avalan y estamos seguros que juntos crearemos productos increíbles con la ergonomía, comodidad y desempeño que los gamers necesitan

Si todavía no conoces los productos de Logitech y Herman Miller y quieres saber qué esperar con su próxima colaboración, no dudes en visitar sus respectivos sitios para saber más.