Aprovechando el Buen Fin, Honor nos trae varios descuentos muy interesantes en sus modelos Honor 8A, Honor 8S, Honor 8X, Honor 10 lite y su más reciente lanzamiento, el Honor 20.

Honor 8S

El diseño minimalista y su pantalla tipo dewdrop reducen el área del notch 71.1% en comparación de otros celulares. Cuenta con desbloqueo facial que es compatible incluso en la oscuridad y un exclusivo diseño de doble textura, disponible en los colores negro y azul. La cámara trasera de 13 MP deja entrar más luz para obtener excelentes fotos nocturnas y un bokeh de fondo preciso. Su cámara frontal de 5 MP proporciona un embellecimiento inteligente para las selfies, asegurando que las fotografías salgan espectaculares. Puedes encontrar más información de este dispositivo aquí.

Su precio de lista es de $2,699, pero en este Buen Fin puedes encontrarlo en $2,199 a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

Honor 8A

La pantalla dewdrop de 6.09 pulgadas del Honor 8A te permitirá disfrutar al máximo tus juegos y series. Cuenta con un diseño ergonómico de doble textura, altavoces increíblemente poderosos y un eficiente procesador de 8 núcleos, convirtiéndolo en el smartphone perfecto para el entretenimiento. Puedes encontrar más información de este dispositivo aquí.

Su precio de lista es de $3,849, pero este Buen Fin podrás encontrarlo en a $3,299 a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

Honor 10 Lite

Su parte posterior gradiente y sus colores inspirados en la naturaleza lo hacen perfecto para sobresalir del montón. Cuenta con una cámara frontal de 24 MP impulsada por inteligencia artificial para que el usuario pueda capturar cada momento con la mejor resolución y nitidez. Puedes encontrar más información de este dispositivo aquí.

Su precio de lista es de $4,999, pero podrás encontrarlo en el Buen Fin en $3,999 a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

Honor 8X

La pantalla del Honor 8X es sin duda la característica más atractiva del celular. Su resolución de 1080 × 2340 pixeles hace que las 6.5 pulgadas de pantalla sean impactantes. Además, su procesador Kirin 710 permite tener gráficos más realistas y un rendimiento que hace que los videojuegos sean más fluidos y sin lag. Destaca también la posibilidad de utilizar SIM dual y tener dos números celulares un solo dispositivo. Puedes encontrar más información de este dispositivo aquí.

Su precio de lista es de $5,999, pero puedes encontrarlo en el Buen Fin en $4,999 a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

Honor 20

El nuevo Honor 20 cuenta con cuatro poderosas cámaras, un cautivador diseño holográfico dinámico y tiene un chipset con inteligencia artificial de 7 nm. Este dispositivo llamado “todo en uno” complementa la tecnología, el estilo y el alto rendimiento. Puedes encontrar más información aquí.

Su precio de lista es de $9,999, pero puedes encontrarlo en el Buen Fin en $7,999 a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool y Suburbia.

¿Qué te parecen estos celulares? ¿Te harás con uno aprovechando los descuentos de Honor?