El pasado 7 de noviembre, al sur de la Ciudad de México, Primus Gaming presentó su línea de productos con los que llegará a conquistar el corazón de los mexicanos.

El lanzamiento estuvo encabezado por Adrián Romero, Gerente General de Primus Gaming, quien dijo:

Estos nuevos productos, diseñados por gamers para gamers, son la nueva tendencia en innovación y tecnología, ofreciendo al jugador un nuevo nivel de confort, sonido excepcional y un máximo de maniobrabilidad fluida, desde pixeles precisos hasta movimientos ultrarrápidos.

Durante el evento Adrián Romero presentó las diferentes categorías de productos de la marca, que incluyen ratones, teclados, auriculares, sillas y accesorios. Adicionalmente, los asistentes pudieron probar los productos en las 18 estaciones gaming que estuvieron disponibles el evento.

Teclado Primus Gaming

En ImpulsoGeek tuvimos la oportunidad de probar estos periféricos y constatar que su acabado y precisión son de destacar, pues como todo gamer sabe, un milisegundo puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.

Pronto tendremos más noticias y lanzamientos relacionadas con Primus Gaming en México, así que quédate al pendiente para conocer más detalles de esta línea de gamers para gamers.