Todavía no se acaba el año, pero en los meses que llevamos ya conocimos varios de los mejores teléfonos de 2019 que el dinero puede comprar. Aquí te damos una lista de los mejores teléfonos de la gama media con algunos detalles, pero si quieres las especificaciones completas, dale clic a la foto y velas por ti mismo.

Nokia 7.1

Nokia 7.1

Nokia resurgió de las cenizas después de haber estado al borde de la muerte cuando firmó su contrato con Microsoft. Afortunadamente, el Windows Phone está muerto y Nokia vuelve a las andadas con este fantástico teléfono.

Tiene una increíble pantalla que soporta HDR10, doble cámara trasera y un diseño bastante bueno para el rango de precio que tiene. Además, tiene una batería muy sólida, lo que lo hace un fuerte candidato al mejor teléfono de la gama media en este 2019.

Precio aproximado: $8,000

Nokia 9 Pure View

Nokia 9 Pure View

De este teléfono ya te habíamos hablado anteriormente, por lo que debes saber que no es para cualquiera, sino para alguien totalmente inmerso en el mundo de la fotografía porque la cámara principal tiene no una, no dos, sino cinco cámaras que nos dan una calidad impresionante a la hora de tomar fotos. Con este teléfono podremos obtener retratos profesionales y fotos geniales con muy poca luz, lo que es una gran ventaja.

Si eso no es suficiente, tiene un sensor de huella directamente en la pantalla, un procesador Snapdragon 845 y carga inalámbrica.

Precio aproximado: $14,000

Motorola One

Motorola One

Viene con una pantalla de 5.9 pulgadas HD+, dos cámaras traseras, un sensor NFC y adiciones exclusivas de Motorola como Moto Actions y Moto Display. Si a eso le sumas un precio así de competitivo, tienes uno de los teléfonos más accesibles de todo este año que se actualiza inmediatamente gracias a su software Android One.

Precio aproximado: $4,500

Xiaomi A2

Xiaomi A2

Xiaomi tiene un rato haciendo bien las cosas, y nos lo demuestra con este teléfono que tiene especificaciones de gama alta con un precio bastante atractivo.

Tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con Full HD, un procesador Snapdragon 660, 64 GB de disco duro y dos cámaras traseras: una de 12 y otra de 20 MP.

Precio aproximado: $3,500

Huawei P30 lite

Huawei P30 lite

Apenas lo anunciaron en abril, y trae una pantalla de 6.15 pulgadas, 128 GB de disco duro y una ranura SD para tener todavía más espacio de almacenamiento (hasta 1 Tb).

En la parte trasera tiene una cámara de 48 brutales MP, lo que explica tanto espacio de almacenamiento porque con esta resolución es fácil que te lo termines. Además, el precio está muy por debajo de otros celulares con esa cámara o ese espacio, así que es muy atractivo para un bolsillo promedio.

Precio aproximado: $6,300

Samsung Galaxy A50

Samsung A50

Posiblemente el rey de la gama media en cuanto a la cámara. Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y una impresionante pantalla Super AMOLED. Tiene un procesador fabricado por Samsung (Exynos 9610) y una brutal batería de 4000 mAh, lo que le da vida para más de un día con uso normal.

Con el nombre de Samsung detrás no es tan barato como otros, pero la marca es suficiente garantía de que te estás llevando un gran teléfono a tu casa.

Precio aproximado: $6,200

Estos son algunos de los mejores teléfonos de 2019. Y claro, hay teléfonos más poderosos pero por mucho más dinero, así que esta lista es una buena opción si no quieres o no puedes comprarte el teléfono más caro de cierta marca.

De todos modos, ¿crees que nos faltó alguno? Dinos en los comentarios qué otro teléfono te ha gustado este año y quédate en ImpulsoGeek para más noticias relacionadas con la tecnología.