Logitech lanzó recientemente el nuevo mouse inalámbrico de tamaño completo Logitech M190, con una forma contorneada diseñada para manos más grandes. Con este nuevo dispositivo, podrás trabajar y al mismo tiempo estar cómodo durante más tiempo de forma inalámbrica hasta a 10 metros de distancia, además el mouse tiene un control preciso del cursor y desplazamiento línea por línea. La forma ambidiestra del M190 hace que sea ideal para manos que buscan un diseño de mouse más grande y una alternativa al trackpad a un precio accesible.

Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech México, dijo en comunicado de prensa:

El M190 combina tecnología inalámbrica, comodidad durante todo el día y navegación simple con la calidad y precisión que caracteriza a los mouse de Logitech. Si estás buscando crear o completar tu configuración inalámbrica con un mouse de tamaño completo, el M190 será perfecto para ti, además podrás encontrarlo a un excelente precio.

El nuevo M190 está diseñado para seguir la curva natural de la mano con botones que brindan un soporte adicional para la palma, y la batería incluida ​​ofrece una durabilidad de hasta 18 meses, activando automáticamente el modo de ahorro de energía cuando no está en uso. El receptor USB permite simplemente conectarlo y usarlo, lo que facilita el transportarlo de un espacio de trabajo a otro con una conectividad confiable.

¿Y cuánto cuesta el nuevo M190?

El mouse inalámbrico de tamaño completo M190 estará disponible próximamente en tiendas como Office Depot, Best Buy y otras a un precio de $279.00 pesos.