Por si no lo sabías, el sábado 29 de agosto se celebrará una nueva edición del día del gamer, y Mercado Libre quiere aprovechar la ocasión para consentir a este gran sector del público con descuentos de hasta 50% en varios de sus productos.

Como bien sabes, México es un país de gamers, y con el paso de los años esta industria ha ido creciendo cada vez más, formando un enorme grupo de aficionados. Este sábado 29 de agosto, más de 72 millones de gamers celebrarán su día en México jugando su videojuego favorito y muy probablemente estrenarán el más reciente gadget o accesorio.

Pero no solo se trata de hacer descuentos en cualquier dispositivo, sino que Mercado Libre decidió revelar los productos más comprados por los fanáticos, de los cuales el Nintendo Switch y el Xbox One S fueron los protagonistas. Junto a ellos, el Playstation 4, la tarjeta gráfica Nvidia y la silla gamer Stylos Xzeal forman parte del top 5 en ventas de una de las categorías más populares dentro de la plataforma.

Y para ubicar bien los productos más populares y sus descuentos, Mercado Libre abrió una sección especial en la que los gamers podrán encontrar hasta 50% de descuento en consolas, computadoras, teclados, controles, tarjetas de video, sillas, entre otros artículos especializados. Además, tiendas oficiales como Nvidia, Nintendo, XPG, Xtreme PC, Razer, HyperX, DXRacer y Activision se sumarán a esta celebración.

Así que ya lo sabes, si quieres renovar tu equipo, comprar una nueva consola o ese juego que hasta ahora no habías podido, date una vuelta por Mercado Libre para celebrar el día del gamer.