Xiaomi no solo es teléfonos accesibles, sino también poder fotográfico que pocas marcas tienen el atrevimiento de lanzar, y el nuevo Xiaomi Mi 10 nos lo muestra con sus 108 MP y captura de video en 8K.

Pero no solo estamos hablando de poder en megapixeles, sino también de tomas claras y escenas de perspectiva completa gracias a su lente ultra gran angular de 13 MP. Si a esto le sumas el módulo de enfoque automático láser de la cámara principal, AI 2.0, el modo nocturno 2.0 y el flash dual, podrás capturar detalles inigualables sin importar si es de día o de noche.

En cuanto al video, el nuevo Xiaomi Mi 10 ofrece video UHD 8K a 30fps, mientras que sus modos de video vertical, enfoque color, ShootSteady, Vlog y cámara lenta permiten a los usuarios crear fácilmente contenido de calidad cinematográfica.

Pero este teléfono no solo es fotografía, sino que también puedes armar la fiesta aprovechando el mejor hardware de audio en su clase, pues el Mi 10 tiene un sistema de altavoz dual simétrico tanto en la parte superior como en la inferior. La configuración incluye dos altavoces superlineales 1216 y una cámara de altavoz equivalente a 1.0 cc con una amplitud de altavoz de hasta 0.5 mm. El Mi 10 está sintonizado especialmente en cada nivel de volumen discreto, lo que ayuda a producir una fidelidad de sonido superior. Estas características se unen para crear una experiencia de audio de smartphone extraordinaria e inmersiva.

¿Qué hay de su diseño?

Colores en el Xiaomi mi 10

La belleza y la funcionalidad no tienen por qué estar peleadas, pues el Mi 10 cuenta con una parte delantera y trasera curva en 3D con bordes contorneados suaves y biseles laterales delgados para permitir la sensación más cómoda para la mano de la serie Mi hasta ahora. Y como no podía ser de otra manera, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como trasera para evitar que se rompa con cualquier golpe. Además, la cámara frontal discreta en pantalla de los dispositivos especialmente diseñada minimiza los biseles y permite más área de visualización.

Pantalla del Xiaomi Mi 10

Xiaomi mi 10 de frente

Con un deslumbrante DotDisplay AMOLED curvo de 6.67” de borde a borde con tecnología TrueColor, el Mi 10 ofrece una precisión de color sin igual para creativos serios y consumidores ocasionales por igual. Esta tecnología de pantalla de nueva generación produce un brillo más alto (hasta 1200 nit de brillo máximo) y una mejor eficiencia energética que su predecesora, mientras que una pantalla SmoothSync de 90 Hz proporciona una respuesta de pantalla rápida y fluida para una experiencia sin tropiezos

Gracias a esto el Mi 10 ofrece la pantalla más agradable de Xiaomi. Los sensores de brillo dual ofrecen una detección de brillo precisa, mientras que varios modos de brillo garantizan la máxima comodidad visual. De hecho, cuenta con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja y están verificados por HDR10+ para brindar una experiencia visual vívida.

Con esa pantalla debes tener una buena batería para que la diversión no se agote, y por eso el Xiaomi Mi 10 tiene 4,780 mAh para cargar tu teléfono rápido y por más tiempo.

El Mi 10 estará disponible la semana del 12 de octubre en su versión de 8 GB + 256 GB en los colores Twilight gray y Coral Green a un precio de $15,999. Podrás encontrarlo en Telcel, Mi Stores y en el la tienda oficial de Xiaomi en México.