Xiaomi no solo es conocido por hacer tremendos teléfonos que un gran balance entre calidad y precio, sino también por hacer dispositivos electrónicos variados para cada estilo de vida. Es por eso que el día de hoy, en presentación en video, nos mostró varios nuevos aditamentos que estoy seguro harán babear a más de uno.

Mi Smart Band 5

Mi Band 5

El acompañante de ejercicio favorito de los consumidores ahora es más grande y mejor que nunca. La Mi Smart Band 5 presenta una gran pantalla AMOLED de 1.1” con 20% más pantalla que su predecesor. Los usuarios pueden expresar su estilo único al elegir de entre 65 pantallas dinámicas y seis elegantes correas de colores. Con una pantalla vibrante y diseño deportivo, la Mi Smart Band 5 hace que el ejercicio esté de moda.

Cualquiera que sea el estilo de ejercicio, la Mi Smart Band 5 te tiene cubierto. Con certificación de resistencia al agua de hasta 5 ATM, el dispositivo acompaña a los usuarios dentro y fuera del agua —desde la alberca a la pista o de surfear a la ducha—. Cuenta con 11 modos de ejercicio incluyendo ciclismo interior, elíptica, yoga, máquina de remo y salto la cuerda. La Mi Smart Band 5 captura el progreso de tu ejercicio, no importa cómo te muevas.

Más allá del ejercicio, el sensor de frecuencia cardíaca de la Mi Smart Band 5 ahora es 50% más preciso, por lo que puedes estar al tanto de tu salud cardiaca con datos más indicativos sobre su estado de sueño, niveles de estrés o incluso ciclos menstruales. Además, el dispositivo reúne todas las matrices y genera un valor de inteligencia de actividad personal (PAI) para que comprendas fácilmente tu nivel de salud.

Para alimentar una pantalla más grande y funciones recientemente agregadas, la batería de la Mi Smart Band 5 dura hasta 14 días de uso continuo. Y cuando es hora de recargar, no hay necesidad de quitar el rastreador de su banda gracias a la nueva solución de carga de la Mi Smart Band 5. ¡Colócalo en su cargador a través de su dorso magnético y que comience la carga!

LA Mi Smart Band 5 estará disponible a un precio de $1,199 MXN.

Mi TV Stick

Mi TV Stick

Nunca pases un día sin él con el Mi TV Stick. Cuenta con Android TV, soporte de sonido Dolby y DTS envolvente, Google Assistant y Chromecast incorporados. El Mi TV Stick es el gadget ideal para el televidente.

Su CPU de núcleo cuádruple, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento proporcionan una capacidad sustancial al dispositivo que lleva la experiencia de streaming al siguiente nivel. No hay televisión sin un control remoto, y el MI TV Stick viene con un control Bluetooth con botones dedicados para un rápido acceso a Google Assistant, Netflix y Prime Video.

El Mi TV Stick estará disponible a un precio de $1,099 MXN.

Mi True Wireless Earphones 2

Mi Earphones

Diseñados pensando tanto en los aficionados a la música como en profesionales, los Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen 5 horas de uso ininterrumpido con una carga completa, con una duración total de la batería de 20 horas con las tres cargas adicionales de su estuche.

Además de escuchar música, podrás disfrutar de llamadas claras con su cancelación de ruido ambiental de doble micrófono. Los auriculares filtran el sonido de fondo con un micrófono mientras que captura la voz del usuario con el otro. También detén y reproduce tu música con la detección automática de oído, los Mi True Wireless Earphones 2 Basic ponen pausa automática cuando uno de los auriculares es retirado.

Los Mi True Wireless Earphones 2 Basic estarán disponibles a un precio de $999 MXN.

Mi Smart Band 4C

Mi Band 4C

Hacer ejercicio con Xiaomi será más sencillo gracias a la nueva Mi Smart Band 4C. Esta versión revisada del Mi Smart Band 4 presenta las funciones que lo convirtieron en un favorito entre los fans a un precio menor. Continúa monitoreando tu actividad física con el contador de pasos, distancia y calorías quemadas junto a los 5 modos de deporte, incluyendo correr, bicicleta y caminata.

Su nuevo diseño cuenta con una pantalla TFT a color de 1.08”, mientras que también mantiene su resistencia al agua hasta 50m de profundidad. Recargar la Mi Smart Band 4C ahora será más sencillo con un puerto de carga USB integrado, haciendo que su batería de 130mAh se cargue en alrededor de 2 horas.

La Mi Smart Band 4C estará disponible a un precio de $699 MXN.

Mi Electric Scooter Essential

Mi Electric Scooter Essential

Recorre distancias cortas de forma segura con un diseño elegante, portátil y minimalista en el Mi Electric Scooter Essential de Xiaomi. Este Scooter eléctrico te permitirá recorrer hasta 20 km con una velocidad de hasta 20 km/h, dependiendo del modo de velocidad que elijas.

Siéntete libre y seguro de transportarte gracias a sus sistemas de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Junto a esto, reflectores delanteros, laterales y traseros te permitirán una mayor visibilidad, mientras que una nueva luz trasera de mayor tamaño facilitará que otros te vean, permitiéndote circular con mayor seguridad por la noche.

El Mi Electric Scooter Essential estará disponible a un precio de $9,999 MXN.

Mi Robot Vaccum

Mi Robot Vacuum Mop

La nueva generación de Aspiradoras Robot de Xiaomi está aquí. Si quieres mantener tu casa más limpia sin ningún problema, ahora podrás hacerlo con el nueva Mi Robot Vaccum-Mop Essential. Con un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de trapear la casa, es la versión definitiva de la Aspiradora Robot que estabas esperando.

Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene el trapo limpio y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado.  El Mi Robot Vaccum-Mop Essential cuenta con láser medidor de distancia, escaneando sus alrededores para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento, recorriendo una superficie de hasta 90 m2. Al terminar, un sensor de recarga automática lo hará volver a su base de carga cuando su batería se esté agotando.

El Mi Robot Vaccum-Mop Essential estará disponible a un precio de $5,499 MXN.

Redmi 9

Redmi 9

Y no podía faltar un teléfono en la presentación de Xiaomi, en este caso el Redmi 9. Como el primer smartphone de entrada Redmi, cuenta con un ajuste de cámara cuádruple y te ayuda a capturar los momentos especiales de la vida. Ya sea una fotografía rápida, una foto en grupo con el gran angular, acercamientos con impresionante detalle o hermosas fotografías de retrato, el Redmi 9 te tiene cubierto. El dispositivo también integra diversión y creatividad en la experiencia fotográfica con funciones de cámara premium, incluyendo el caleidoscopio y el obturador de palma.

También, los usuarios pueden ver más con la mejor y más grande pantalla del Redmi 9. Cuenta con una pantalla de 6.53” FHD+ Dot Drop, con lo que ofrece una experiencia visual óptima con detalle cristalino en la punta de tus dedos. También cuenta con la certificación TÜV Rheinland de luz azul baja, y Corning Gorilla Glass para protección en el camino.

En cuanto al rendimiento, el Redmi 9 cuenta con un sistema en chip MediaTek Helio G80, entregando un desempeño mejorado en un 207% frente a su predecesor. Junto con una batería de gran capacidad de 5020mAh (typ), el Redmi 9 cuenta con el poder que necesitas para el trabajo y juego de todos los días. Esta bestia de rendimiento es compatible con tecnología de carga rápida de 18W para llevar tu tiempo de espera al mínimo para que puedas volver al juego.

El Redmi 9 cuenta con el asombroso diseño de smartphone que mereces. En la parte trasera, aprovecha un elegante diseño de color degradado y una textura ondulada antihuellas. El lector de huellas trasero está diseñado especialmente para reposar debajo del conjunto de cámaras y rodeado por un diseño de círculo presentado en la línea actual de teléfonos inteligentes de Redmi. En conjunto, esto hace que Redmi 9 sea aún más cómodo de sostener y desbloquear.

Para terminar, el Redmi 9 también viene con una entrada de audífonos de 3.5 mm, mientras que también cuenta con una entrada adicional para microSD.

Este teléfono estará disponible en tres variantes de color: Carbon Gray, Ocean Green y Morado Atardecer. El precio recomendado es de $5,499 MXN y llega con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.