Poco Global hoy nos tomó por sorpresa y, con el afán de expandir su línea de smartphones, anunció hoy su independencia, así como su nuevo smartphone de gama de entrada: el Poco M3.

El teléfono tiene una configuración de cámara triple de 48MP, batería de 6,000mAh, una hermosa pantalla FHD+ y un chipset Qualcomm Snapdragon 662. El Poco M3 es el siguiente dispositivo para los jóvenes entusiastas del entretenimiento en movimiento.

Poco M3 marca el debut de la serie M de Poco Global: la incursión de la marca en una categoría completamente nueva. La nueva línea de producción expande el éxito de Poco Global compitiendo con los flagships de primera línea con su serie F, así como el impacto de su serie X en la categoría de gama media.

La independencia de la marca POCO

Con este lanzamiento, Poco Global inicia una nueva era como una marca independiente. Este hito significativo fue posible por el abrumador apoyo de su base global de fans, que ayudaron a la marca a alcanzar varios logros notables desde que su dispositivo inicial, el Poco F1, debutó en 2018: 

  • La marca entró a más de 35 mercados globales en tres años.
  • POCO F1 alcanzó más de 2.2 millones de envíos.
  • En total, la marca ha vendido más de 6 millones de teléfonos Poco en todo el mundo.

Kevin Qiu, Director de Poco Global, dijo en comunicado de prensa:

Estos formidables resultados resaltan la abrumadora aprobación de los consumidores a la filosofía de marca de Poco: “Todo lo que necesitas, nada que no necesites”, y seguimos enfocados en traer tecnología innovadora a los consumidores sin lujos innecesarios.

Poco M3

Duración de batería sin concesiones

El nuevo Poco M3 está equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, pues garantiza que incluso los jugadores más ávidos estarán completamente preparados para navegar, conectar y hacer streams a lo largo del día con su poderosa batería de 6,000 mAh con ciclo de carga alta. Se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, 3 días bajo uso moderado y aproximadamente 1.5 días en un uso intensivo. Además, el Poco M3 deja un gran impacto con su batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2.5 años de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.

Además de su durabilidad, el Poco M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

Una pantalla impresionante

¡Una verdadera bestia del entretenimiento! El Poco M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 × 1080, junto con una impresionante relación de contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 para una experiencia de visualización deslumbrante de borde a borde. Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños, mientras que su parte trasera antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de peso ligero. El Poco M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

El Poco M3 es agradable a la vista en más de una manera: está certificado con TÜV Rheinland de baja luz azul, significando que los usuarios pueden ver horas de contenido con una tensión ocular mínima. Cuenta con un sistema de altavoces doble con disipador de polvo, con lo que proporciona un sonido superior con bajos poderosos para una experiencia de entretenimiento interior inmersiva.