Logitech lanzó un nuevo mouse inalámbrico súper compacto: el MX Anywhere 3. Este mouse de bajo perfil está diseñado para creadores profesionales, desarrolladores de software, diseñadores  y cualquier persona que busque rendimiento, portabilidad y comodidad en cualquier lugar donde necesite trabajar, prácticamente en cualquier superficie, incluso sobre cristal, ya sea que se utilice en el hogar o en la oficina.

Con la rueda MagSpeed ​​de próxima generación, MX Anywhere 3 se desplaza silenciosamente hasta 1,000 líneas por segundo en un documento o páginas web y cambia automáticamente entre el modo normal y súper rápido, lo que le brinda gran precisión en un mouse compacto.

El dispositivo se conecta de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros y cuenta con carga rápida USB-C. Puede permanecer encendido hasta 70 días con una carga completa, y tiene una duración de uso de hasta tres horas con una carga rápida de un minuto. Es posible conectar con hasta tres computadoras o dispositivos compatibles, incluso con diferentes sistemas operativos, a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth de bajo consumo o del dispositivo USB Unifying incluido, y es posible alternar entre ellos con solo tocar un botón.

Gracias al software de descarga gratuita, Logitech Options, MX Anywhere 3 se puede personalizar para cualquier flujo de trabajo, con la finalidad de que el usuario pueda trabajar más rápido definiendo diferentes funciones para los botones según la aplicación en uso, o con una configuración general. Además se puede conectar el mouse MX Anywhere 3 con el teclado MX Keys para agilizar el flujo de trabajo y facilitar las tareas del usuario.

Compatibilidad, precios y disponibilidad

El mouse MX Anywhere 3 funciona con Windows, macOS, iPadOS, ChromeOS y Linux. Tiene presentación en color grafito, gris pálido y rosa a un precio sugerido de $1,699 MXN en tiendas como Amazon, Office Depot y Liverpool.