Apenas hace unos días, medios y Mi Fans se dieron cita en un lugar al poniente de la Ciudad de México, donde además de conocer varios productos de Xiaomi, fuimos testigos de la presentación oficial del teléfono Redmi Note 8.

El director de Xiaomi en México, Ethan Zhang, se paró frente al público para anunciar los detalles de esta bestia de teléfono que llegó para ser el rey de la gama media, o al menos eso es lo que pretende con un procesador Mediatek Helio G90T, 128 GB de disco duro, 6 GB de Ram, 64 megapixeles en su cámara principal y sistema de enfriamiento líquido. Todo esto a un precio de locura, solamente $8,800.

  • Redmi Note 8 en su caja
  • Redmi Note 8
  • Procesador del Redmi Note 8

La presentación del Redmi Note 8 estuvo acompañada de otros productos que Xiaomi recién presentó en México, como el Mi Led Smart Bulb, el Mi Electric Scooter y otros productos de la familia Xiaomi.

Después de que el director de Xiaomi en México dejó la palabra, el staff del evento reveló unos cuartos en donde los medios y los fans pudimos comprobar de primera mano el Scooter, la Mi LED Desk Lamp, el Smart Bulb y, por supuesto, los distintos modelos de Redmi Note 8, que fueron los que más acapararon la atención de los presentes.

  • Mi Scooter

ImpulsoGeek tuvo acceso a todos estos productos, aunque solo de manera limitada dadas las características del evento. Pero pronto tendremos más detalles de este gran teléfono que sin duda hará temblar a otros grandes de la telefonía móvil en México, así que sigue al pendiente de ImpulsoGeek y no te pierdas de las próximas novedades.

Escenario de Xiaomi