Dos colores del realme C53

realme C53: cambiando las reglas de los teléfonos de bajo presupuesto

El realme C53 continúa revolucionando el segmento de teléfonos de gama baja. Está equipado con 128 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM dinámica, carga rápida de 33 W y un cuerpo Ultra delgado de 7.49 mm, el más fino del segmento y de su serie C. Además, su diseño brillante, moderno y único lo hace destacar.

Un smartphone revolucionario con características únicas

El realme C53 sigue siendo una opción líder en su segmento, gracias a sus actualizaciones estratégicas de Serie C, las cuales incluyen almacenamiento, carga y diseño.

El realme C53 viene equipado con un chipset octa-core T612 y 12 GB de RAM dinámica y 128 GB de ROM, el mayor almacenamiento de su clase. Sus características avanzadas incluyen DRE, una tecnología de expansión dinámica de RAM que amplía hasta 6 GB de RAM para proporcionar una experiencia similar a la de un dispositivo con 12 GB de RAM, mejorando la fluidez del usuario.

El realme C53 viene equipado con la primera carga SUPERVOOC de 33W del segmento y con tecnología de alto voltaje y baja corriente. Esto le permite cargar hasta el 50% en tan solo 31 minutos, una velocidad que aumenta un 100% a su predecesor de 10W de carga, el C33. Incluye una batería de 5000 mAh para un rendimiento sin preocupaciones que mejoran la experiencia diaria del usuario.

El realme C53 se enfoca en optimizar su estructura interna para mejorar el diseño y ser el teléfono más fino del segmento, con un grosor de sólo 7.49 mm. Su bisel rectangular ofrece una agradable sensación al sostenerlo en la mano. El C53 estará disponible en los colores dorado y negro.

Cámara de 50 MP, una pantalla completa de 6,74″ y 90 Hz de alto nivel

El C53 tiene una cámara trasera de 50 MP con una apertura f/1.8, lente 5P y lente B y N f/3.0. Está equipado con una cámara frontal de 8 MP para selfies. El dispositivo ofrece efectos y estilos de imagen personalizables con diversas funciones de imagen.

El Realme C53 cuenta con una pantalla completa de 6.74″ de 90Hz y 450 nits máximos de brillo para una experiencia visual óptima. La pantalla incluye una mini muesca para mayor comodidad.

Realme ha lanzado su primera Mini Cápsula Android para los productos de la Serie C, con una cámara frontal inteligente para notificaciones. Esta Mini Cápsula ofrece una luz dinámica de tres colores que reflejan el estado de la batería: verde para completamente cargada, azul para cargando y rojo para batería baja. También incluye dos nuevas funciones de uso de datos y estadísticas de pasos, disponibles a través de OTA. La Mini Cápsula estará disponible en todos los productos de la Serie C este año.

realme C53 estará a la venta en Telcel, Coppel y Sears por un precio de $4,999 pesos, en dos colores: dorado y negro.

Precio del realme C53: 4,900 MXN

Artículos recientes

Juega Gratis Starfield Nuuvem ImpulsoGeek
David García

Juega Gratis a Starfield con Nuuvem X ImpulsoGeek

Nuuvem e ImpulsoGeek se complacen en anunciar su nueva colaboración, donde conocerás todos los descuentos y promociones que Nuuvem, la tienda digital más grande de

Artículos relacionados