El CES 2020 ya está dando de que hablar, y en esta ocasión es el turno de ASUS, quien acaba de anunciar el ROG Swift 360Hz, el único monitor en el mundo con 360 Hz de frecuencia de actualización (refresh rate).

Por si no lo sabes, la frecuencia de actualización es la velocidad que tiene un monitor en actualizar su imagen, por lo que mientras más alta sea, mayor será la suavidad de la imagen mostrada. La mayoría de los monitores comunes y corrientes tienen frecuencias de 60 Hz, y algunos monitores dedicados a los videojuegos pueden llegar a tener 144 o 240 Hz; pero ASUS quiso ir más allá, y por eso diseñó el ROG Swift 360 Hz.

Como si eso fuera poco, incluye la tecnología G-SYNC de Nvidia que evita que la pantalla parpadee incluso cuando la frecuencia de actualización cae a 144 Hz, lo que hace que no importe qué suceda en tu pantalla, siempre tendrás un movimiento fluido y continuo.

En el mundo de los esports cada cuadro cuenta, por eso este monitor está pensado para jugadores que requieren este tipo de tecnología.

ROG Swift PG32UQX

ROG Swift 360 Hz

Si lo que quieres es calidad de imagen sin igual dejando en segundo término la frecuencia de actualización, esta línea de monitores también tiene el ROG Swift PG32UQX, un monitor de 32 pulgadas con frecuencia de 144 Hz, tecnología Nvidia G-SYNC y una impresionante resolución de 4K.

Los precios y la disponibilidad de ambos monitores están por confirmarse para este año, así que todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con lo último de la tecnología de ASUS.