La comunidad de desarrolladores de XDA-Developers había hablado sobre un video filtrado del próximo Galaxy S11. Ahora, mediante las redes sociales oficiales, fue publicado un promocional donde anuncian que el Samsung Galaxy S11 será conocido el 11 de febrero en San Francisco.

Recuerden que todos los rumores apuntan a que el próximo Galaxy S11 entre en la tendencia de los teléfonos plegables junto con dispositivos como el Galaxy Fold o Huawei Mate X del año pasado.

¿Qué características tendrá este dispositivo?

Pese a no tener una confirmación oficial, desarrolladores apuntan a que el Galaxy S11 cuenta con un procesador Snapdragon y Exynos. Sin embargo, los procesadores del S11 tendrían una nueva arquitectura mucho más avanzada que el Snapdragon 855 y el Exynos 9820 presentes en Galaxy S10.

Por si eso fuera poco, 8GB de RAM podrían ser base en Galaxy S11, y aun así no descartamos una posible versión de 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Respecto a la batería, podría llegar a tener capacidades que van desde los 4000mAh hasta los 5000mAh para versiones plus.

Samsung Galaxy S11

En cuanto a cámaras, se rumora que cuente con cuatro, incluyendo una con sensores ToF para estimar distancias. No obstante, esperaremos un modo de noche y la posibilidad de grabar video con fondo borroso.

¿Dónde podre ver esta presentación?

Recuerda que al igual que en eventos pasados, este anunció será transmitido en vivo a través de la página de Samsung o vía Youtube.

En otras noticias, Teslasuit es el próximo traje háptico que ofrecerá a los usuarios sentir y tocar cualquier tipo de objeto en realidad virtual.