La marca Ultimate Ears sigue innovando en sus bocinas inalámbricas y por eso lanzó la nueva Wonderboom 2, el mejor complemento para armar la fiesta en cualquier lugar, especialmente junto a la alberca.

Su sistema 360º logra que el sonido llegue a todos lados, no solo en una sola dirección. A diferencia de su primera versión, con el modo Outdoor Boost se logra un audio más alto y potente, especialmente pensado para exteriores.

Pero esto no es lo que hace a la Wonderboom 2 especial, sino su resistencia al agua, pues gracias a su clasificación IP67 puede sumergirse hasta un metro de profundidad por 30 minutos y flotar por sí misma. Esto hará que sea tu compañía ideal en la playa y hasta en la ducha. También es a prueba de polvo.

Para darle más “boom”, el botón UE permite sincronizar dos Wonderboom, incluso con su versión anterior, para duplicar el sonido hasta por 13 horas vía Bluetooth y poder seleccionar modo mono o estéreo (solo disponible con dos Wonderboom 2). Así que busca un amigo para conectar ambas bocinas y hacer la fiesta más grande.

No importará si es una fiesta en la playa o en la alberca, en un viaje por el bosque o si vas en bicicleta, con Wonderboom 2 disfrutarás de las próximas fiestas en grande, subiendo todo el volumen a donde quiera que vayas y vivir nuevas experiencias acompañado de tus canciones preferidas.

Wonderboom roja