A principios de marzo fue anunciado 9 Years of Shadows, un título mexicano producido por Halberd Studios en el cual buscan hacer un homenaje a los 90 con un juego de acción con toques de Castelvania, Metroid, Mega Man y otros.

Ahora para sorpresa de muchos, el equipo de Guadalajara, Jalisco, se encuentra anunciando que el título fue financiado en menos de 10 días con creces, cumpliendo así su primera meta, de tal forma que los fans aún pueden participar durante 23 días más y obtener una copia de este increíble título con mecánicas metroidvania.

¿De qué va este nuevo título?

9 Years of Shadows nos presentará a Europa, una heroína que tendrá que enfrentar su realidad para reintegrar la luz y esperanza al mundo. Los jugadores podrán explorar un inmenso orfanato y visitar las memorias de los huérfanos desaparecidos para romper el maleficio que ha caído sobre el mundo.

Si aún deseas conseguir este juego patrocinando a Halberd Studios, debes saber que este juego te puede ofrecer lo siguiente:

  • Exploración y combate al mejor estilo de la serie Castlevania y con toques de agilidad al estilo Megaman Zero.
  • Una curva de dificultad ajustable sobre la marcha.
  • Escenarios llenos de misterio, intriga y combates mano a mano.
  • Transformaciones, habilidades, música y mucha dificultad te esperan durante un largo viaje.
Captura de 9 Years of Shadows

¿Cuánto cuesta financiar el proyecto?

Una de las grandes sorpresas de este proyecto en Kickstarter son los precios con los cuales puedes obtener el juego e inclusive ser parte del equipo desarrollar al momento de crear un jefe final.

El juego se encontrará disponible para Nintendo Switch y Steam con un costo de financiación de diferentes precios, los cuales aseguran que cualquier fan se sentirá complacido de obtener grandes beneficios con su compra:

  • Con $300 pesos serás acreedor a una copia digital del título para cualquiera de las dos plataformas en 2021, además de contar con actualizaciones del proyecto y tu nombre en los créditos.
  • Con $500 pesos podrás obtener una copia digital del soundtrack más todos los beneficios del primer paquete, incluyendo tu nombre en los créditos.
  • Si lo tuyo son los coleccionables, por $999 pesos obtendrás tu nombre en los créditos, una copia del título, soundtrack original, libro de arte, un cómic y un mapa del juego.

Si quieres conocer los once tipos de paquetes que ofrece la compañía, te invitamos a visitar el sitio oficial dando clic en el siguiente enlace, los cuales te dejarán emocionado.

¡9 Years of Shadows llegará en 2021!

Así que no esperes más y ve a financiar este proyecto de mano de talento mexicano, el cual promete ofrecer horas de diversión con 9 Years of Shadow a través de Kickstarter.

¿Qué te parece este nuevo juego?, ¿lo comprarás?