A3: Still Alive, el nuevo RPG de mundo abierto y fantasía oscura Netmarble ha alcanzado la marca del millón de descargas en tan solo una semana, y para celebrarlo están liberando una serie de nuevas actividades de celebración para los jugadores.

Por si aun no conoces el juego, A3: Still Alive está ambientado en un mundo apocalíptico lleno de espadas y hechicería. Es una experiencia en celular de género cruzado que combina los enormes mundos de los RPG de mundo abierto con el combate extremo del battle royale. Los jugadores deben estar siempre alerta en un entorno de jugador vs. jugador (PvP) a medida que pelean contra enemigos en intenso combate al estilo hack & slash y probando su espíritu de batalla en una gran variedad de modos PvP y jugador versus todos (PvE). A3: Still Alive está renderizado con gráficos 3D de calidad de consola que son llevados a la acción gracias a la magnífica optimización del Unity Engine.

Y bueno, para honrar al millón de guerreros que se enfrentan a la oscuridad, Netmarble está liberando una serie de nuevas actividades para los jugadores. Para comenzar puedes recolectar tickets únicos de caja “1 Millón de Descargas” que puedes canjear por el Evento de Cajas de A3: Still Alive. Al usar estos tickets podrás recibir premios tales como un Cofre de Accesorios Heroicos, Luz de Accesorios Heroicos Nivel 100 (Antigua), Fragmento de Equipamiento y Éter.

También comenzando hoy está el Evento de Check-In de 7 días “Agradecimiento por 1 Millón de Descargas”, donde los jugadores que inicien sesión en el juego por 7 días consecutivos recibirán recompensas como Oro, Tickets de Caja de 1 Millón de Descargas, Esencia de Hayren y un Soulstar Raro Garantizado de S★ a su nivel más alto. Además de dar recompensas a los nuevos jugadores desde el comienzo, se incluirán el Paquete de Función de Conveniencia de Personaje Día 1 (×3), Paquete de Función de Conveniencia Soul Linker (×3) y el Cofre de Armas Souleater para principiantes. También, un nuevo Paquete de Agradecimiento está ahora disponible para comprar a través de la tienda de A3: Still Alive.

Aprovecha la celebración y descarga el juego para Android o iOS.