Absolute Carnage es el nuevo evento / crossover de Marvel Cómics, donde veremos a Venom y a Spider-Man combatiendo juntos a un enemigo en común: el sanguinario Carnage.

En esta ocasión, Donny Cates y Ryan Stegman nos llevan a una historia renovada de Carnage, el cual está obsesionado con matar y consumir a todo aquel humano que se unió con un simbionte. De esta forma, Carnage podría hacer contacto con el Dios simbionte, Knull.

Eventualmente podríamos ver a más personajes, ya que en eventos anteriores como Venomverse, los personajes de Marvel tuvieron que unirse a los simbiontes para así acabar con los Poisons.

En Absolute Carnage #2 sabremos poco a poco el futuro de los personajes y de la nueva historia detrás del evento, toda vez que ésta ha dado un giro y puede que Dylan Brock, el hijo de Eddie Brock, esté involucrado en ella.

Absolute Carnage Venom

Carnage va tras lo más valioso que tiene Venom

Tras los eventos en Absolute Carnage #1, donde Spider-Man y Venom apenas libraron la muerte, en esta segunda parte Eddie Brock recibe la llamada de un científico, quien le explica que el cuerpo de Anne Weying (su difunta esposa) no estaba en la fosa común del simbionte sanguinario y, por ende, Carnage no fue tras ella.

Absolute Carnage #2

El científico loco le explica que Dylan (el hijo de Eddie Brock) es quien tiene el códice que una vez estuvo dentro de su madre, donde tal vez, de alguna forma, ella se lo pasó durante el embarazo, lo que significa que ahora su hijo Dylan es un objetivo para Carnage.

Dylan Brock es un simbionte

Dylan no sabe quién es en realidad, cree que solo es un humano, incluso aún piensa que Eddie Brock es su hermano mayor, pero la verdad es que es un SIMBIONTE.

El hijo de Eddie Brock podría ser la pieza final para que Cletus pueda despertar al dios Knull. De este modo, la lucha contra Carnage no es como cualquier otra, sino que ahora es personal.

Absolute Carnage Knull

Si quieres conocer aún más de esta historia, no dudes en adquirir Absolute Carnage #1 y Absolute Carnage #2 en la Tienda Oficial de Marvel Comics.

¿Cletus Kasady logrará su objetivo de contactar al dios simbionte Knull?