El juego de acción y thriller psicológico Alan Wake cumple diez años de su lanzamiento en Xbox 360 y PC, por lo que Xbox Game Pass ha aprovechado para incluirlo en su catálogo.

El estudio Remedy Entertainment, creador del reciente éxito Control, ha confirmado que Alan Wake llegará a Xbox Game Pass para consola y PC con el fin de celebrar su aniversario. Este título ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.

90% de descuento en Alan Wake

Pero eso no es todo, para celebrar su aniversario, el estudio Remedy confirmó que por tiempo limitado estará la versión para Steam y Epic Games con 90% de descuento, es decir a ridículos $16 pesos. Esta promoción de aniversario ya se encuentra disponible y terminará el próximo lunes 18 de mayo, así que si aún no has tenido la oportunidad de jugarlo o quieres revivir esta gran historia, ahora es el mejor momento para que corras a descargarlo y puedas entretenerte durante esta cuarentena.

El juego fue retirado de las plataformas digitales en 2017 debido a que las licencias de su música se habían terminado, por lo que este anuncio es todavía mejor, ya que aquellos jugadores que no lo pudieron comprar antes ni lo tuvieron físicamente, ahora tienen nuevamente la oportunidad de jugar uno de los mejores juegos del ya lejano 2010.