Epic Games Store quiere agregar un poco de terror a las bibliotecas de los usuarios en este mes del terror, y por lo que ha anunciado los nuevos títulos que podrás descargar gratis en su plataforma para PC.

No olvides que estos títulos estarán gratis por tiempo limitado en Epic Games Store y tendrás hasta el 24 de octubre para adquirirlos, así que no pierdas más tiempo y ve a descargarlos:

Alan Wake’s American Nightmare

Imagen de Alan Wake's American Nightmare gratis en Epic Games Store

En esta nueva experiencia, totalmente independiente al título Alan Wake, tendrás que luchar contra el heraldo de la oscuridad. En esta ocasión deberás luchar contra emocionantes hordas de enemigos, utilizar armas muy poderosas y atravesar algunas localizaciones de Arizona mientras disfrutas de un divertido y desafiante modo de juego.

Como menciona Epic Games, este juego es imperdible para los veteranos de la saga Alan Wake, y sobre todo un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores.

Si quieres descargar este juego puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

Observer

Imagen de Observer gratis en Epic Games Store

En este título te enfrentarás a la posibilidad de hackear tus miedos. Observer es un juego de terror cyberpunk de Bloober Team donde serás Daniel Lazarski, un observador de la policía neuronal mientras hackeas la cabeza de las mentes más locas del mundo.

En este futuro, todo lo que piensas, sientes o recuerdas puede ser utilizado en tu contra por un tribunal. Los que viven han recurrido a las drogas, la realidad virtual, los implantes neuronales, cualquier cosa para distraerse de esta nueva realidad. Sin embargo, es imposible esconderse.

Si quieres descargar este galardonado juego, puedes canjearlo directamente en la aplicación oficial de Epic en PC o dando clic en el siguiente enlace.

En otras noticias referentes a Epic Games, Fortnite ya comenzó con el siguiente capítulo de su tan jugado Battle Royal.

¿Ya probaron estos juegos gratuitos en PC vía Epic Store?

Fuente: Epic Games.