Hace poco más de un año, American McGee dijo que estaba trabajando en una propuesta para que EA le diera luz verde con un nuevo proyecto de Alice. El día de hoy sabemos que su nuevo proyecto va por buen camino y se llama Alice: Asylum.

Alice en pijama

Según su página oficial:

Alice: Asylum presentará una historia antes de American McGee’s Alice, con una joven Alice luchando contra los traumas de perder a su familia.

De acuerdo con la historia original, Alice es una niña que pierde a sus padres en un incendio, lo que la perturba muchísimo y la hace viajar a un País de las Maravillas decadente, siniestro y oscuro dominado por una tiránica Reina de Corazones. Según lo que leemos en la página oficial, el nuevo juego será una precuela donde conoceremos más de esa Alice niña a la que ya no pudimos ver porque el juego inicia con una versión más adolescente de Alice.

Alice rodeada de doctores

El último juego de la saga fue Alice: Madness Returns, y se lanzó hace ocho años. Desde 2013 American ha estado saboreando la idea de una tercera entrega, pero hasta hoy no teníamos nada claro. Esperemos su proyecto salga adelante y tengamos en nuestras manos un nuevo Alice.