Una de las sorpresas que tenemos año con año durante The Game Awards son todos los anuncios “World Exclusive” que son revelados mientras disfrutamos de la premiación más grande en la industria de los videojuegos y donde los desarrolladores muestran un poco de lo que nos podría esperar para el siguiente año.

Es por ello que aquí te tenemos una recopilación de todos los anuncios y avances mostrados, donde tendremos desde el nuevo Xbox Serie X hasta juegos entretenidos para celulares.

Rise of the Phoenix para Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3 ha confirmado la llegada del segundo DLC a su título de superhéroes con Rise of the Phoenix. Este contenidos adicional trae a Phoenix, Gambit, Iceman y Cable el próximo 23 de diciembre.

Asimismo, la compañía anunció que además de estos personajes podremos contar con nuevos modos de juego online y nuevos retos por superar en Nintendo Switch.

Maneater Game

Preparate para convertirte en un personaje que tiene solamente una misión en el juego, comer con el mejor estilo a los humanos que nadan en alguna playa local o en océano con Maneater.

Este título de un jugador y con acción al estilo RPG te enseñará que ahora tú debes luchar para sobrevivir en el océano, donde solo tus dientes te ayudarán a matar o ser asesinado el 22 de mayo de 2020 en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Humankind Game

SEGA quiere que conozcas qué tan lejos puede llegar la humanidad y que mejor forma que con Humankind Game, un título donde podrás crear tu propia civilización combinando 60 culturas históricas, donde ganar o conquistar te ofrece fama, enfrentamientos, eventos históricos reales y más.

Humandking Game será un juego táctico y de estrategia disponible en 2020.

No More Heroes III

SUDA51 hizo su aparición inesperada de los premios The Game Awards 2019 y anunció nada más que No More Heroes III. Prepárate para conocer el sello característico de este personaje en un título lleno de acción y aventura al estilo hack and slash desarrollado por Grasshopper Manufacture para Nintendo Switch en 2020.

Final Fantasy VII Remake

Aunque no todos los anuncios fueron frescos o nuevos, Square Enix aprovechó el momento para revelar un nuevo tráiler de uno de los lanzamientos más esperados del año con Final Fantasy VII Remake.

No olvides que este título es exclusiva por un año para PlayStation 4 y que llegará a la consola de Sony el 3 de marzo de 2020.

Xbox Series X

Cuidado Sony, que Microsoft ya anunció la consola de próxima generación de Xbox, donde la cabeza de la compañía comentó que con ella tendremos cuatro veces el poder del Xbox One X.

A continuación te dejamos el anunció de esta consola. Si quieres conocer más no olvides visitar la nota completa en el siguiente enlace.

Hellblade 2

Ninja Theory busca sorprender nuevamente a los jugadores presentando junto con el anuncio de Xbox Series X el primer título anunciado oficialmente para la nueva consola, Senua’s Saga: Hellblade II.

Por si esto fuera poco, fue anunciado que el tráiler que verás a continuación está representado con escenas in game, donde podemos notar un increíble detalle, iluminación y demás factores que apuntan a que será una digna secuela del exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice.

GODFALL

Ahora es el turno de Sony en anunciar el próximo título RPG que llegará a PC y PlayStation 5, el cual está siendo desarrollado por Counterplay y publicado por Gearbox, GODFALL.

No olvides que GODFALL saldrá a finales de 2020 como uno de los primeros títulos de PlayStation 5 y en PC vía Epic Games Store, pero se espera que a futuro se encuentre disponible en Steam.

Prologue

Prologue fue uno de los títulos sorpresa de nada más y nada menos que Playerunknown Productions, un título de exploración con nuevas tecnologías y jugabilidad que sigue siendo un enigma para todos.

Si quieres probar este juego, no dudes en visitar el sitio oficial del juego dando clic en el siguiente enlace.

Sons of the Forest

Sons of the Forest es el próximo juego de Endnight, una posible secuela o sucesor del título The Forest. Esta nueva experiencia te llevará a conocer el terror mientras tratas de sobrevivir a un accidente en helicóptero y cuando por desgracia conocemos seres de otro mundo en un bosque con una atmósfera infernal.

Ruined King: A League of Legends Story

Jugadores de League of Legends, prepárense para conocer un avance del primer título de Riot Forge, Ruined King: A League of Legends Story, un juego RPG basado en la historia del MOBA favorito de Riot Games y el cual está siendo desarrollado por Airship Syndicate.

Dungeons & Dragon: Dark Alliance

Dark Alliance es un nuevo juego de acción con elementos de RPG inspirado en Dungeons & Dragons, en el cual los jugadores deben entender que acabar con enemigos siempre será mejor en equipo.

Este juego se encuentra desarrollado por Montreal Tuque Games y Wizards of the Coast, el cual llegará a PC y consolas en otoño de 2020.

Ori and the Will of the Wisps

Como muchos ya saben, Ori and the Will of the Wisps es un título que continúa retrasando su lanzamiento, sin embargo, durante The Game Awards 2019 anunciaron que por fin el 11 de marzo de 2020 podremos disfrutar de la secuela de este increíble título en plataformas.

Magic: Legends

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios anuncian Magic: Legends, un MMORPG ambientado en Magic: The Gathering y que estará disponible en consolas y PC en 2020.

Ghost of Tsushima

Por fin tenemos un tráiler del tan esperado juego de Sucker Punch para PlayStation 4, Ghost of Tsushima. En este juego conoceremos a un guerrero llamado Ghost, el último samurai que queda en el año 1274, mientras forja una nueva forma de luchar en una guerra no convencional por la libertad de Japón. Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 a mediados de 2020.

Naraka: Bladepoint

Ahora es turno de un título en el cual combatiremos en escenarios similares a Sekiro, Naraka: Bladepoint. En este juego toda la acción y el estilo hack and slash conforman un gameplay increíblemente llamativo, mientras recorremos la zona de guerra y tratamos de sobrevivir a los enemigos que encontraremos durante la partida.

Nine to Five

Después de combates samurai y anuncios importantes de Xbox llega un título para los amantes del shooter táctico, el cual está siendo desarrollado por Redhill Games, Nive to Five (9to5).

Black Desert Mobile

Black Desert Online es un título MMORPG que ya se encuentra disponible en consolas y PC. En este título contarás con una gran gama de personajes totalmente personalizables y con la característica de especializarse en clases como bárbaro, combate cuerpo a cuerpo o incluso arquero mientras recorres escenarios con una increíble calidad gráfica y donde incluso el ancho mar no es un impedimento.

Ahora se complacen en anunciar Black Desert Mobile, un juego para teléfonos con Android o iOS que llevará toda la acción y esencia del juego a celulares.

New World

Si lo tuyo va más enfocado al sandbox y MMO, este juego es para ti. New World es un juego de Amazon Game Studios que estará disponible para PC en mayo de 2020 y durante The Game Awards se mostró un adelanto de este mundo ficticio llamado Aetérnum.

Convergence: A League of Legends Story

El segundo título de Riot Forge ya está aquí, y al igual que su hermano Ruined King, será un juego inspirado en el personaje Ekko, donde los jugadores podrán ver y conocer las repercusiones al controlar el tiempo en un mundo inspirado en League of Legends.

The Wolf Among Us 2

Todos recuerdan la época cuando creíamos que los personajes de cuentos de hadas eran mágicos y maravillosos, sin embargo, Telltale Games nos llevará a un mundo donde estos seres mágicos están siendo asesinados en un juego fuerte, violento y maduro cuando The Wolf Among Us 2 llegue a consolas y PC en 2020.

Fast & Furious Crossroads

Vin Diesel y Michelle Rodríguez aparecieron durante la parte final del programa y, para sorpesa de muchos, anunciaron que un título inspirado en Fast & Furious tendrá su oportunidad en PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de mayo de 2020.

DOOM Eternal

Por si fuera poco, durante el evento Bethesda tuvo la oportunidad de promocionar su próximo lanzamiento de marzo de 2020 con DOOM Eternal, y aquí tenemos para ti un teaser de 30 segundos.

Gears Tactics

Prepárense, amantes de Gears of War, que durante The Game Awards 2019 fue anunciado el próximo título que llegará en exclusiva para Windows 10, donde podrás experimentar un combate táctico mientras controlas a tu escuadrón y luchas contra la Horda muy al estilo de XCOM.

Gears Tactics estará disponible el 28 de abril de 2020 en Windows Store, Steam y Xbox Game Pass para PC.

Bravely Default 2

Es hora de conocer un nuevo mundo, una nueva historia y nuevos héroes de la luz en una experiencia RPG original para Nintendo Switch en 2020, Bravely Default 2. Este título es el sucesor de Bravely Default y es traído por los creadores de Octopath Traveler.

Weird West

Por último tenemos Weird West, un juego de supervivencia donde los jugadores podrán descubrir los misterios del título creado por los desarrolladores de Dishonored y Prey.

El viejo y salvaje oeste volverá, donde hombres de la ley y pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, el cual ofrece que cada viaje sea único y se adapte a nuestras decisiones dentro del juego.

¿Qué te parecieron todos estos anuncios World Exclusive durante The Game Awards 2019?, ¿piensas comprar alguno?