Apex Legends comenzará fuerte el año con Grand Soirée, el próximo evento del battle royale que comenzará la siguiente semana.

Desde el 14 de enero hasta el 28 del mismo mes, los jugadores podrán disfrutar de siete modos completamente distintos que cambiarán tus estrategias y desafiarán tu ingenio (y el de tu equipo). ¡Pero no creas que tendremos todos de golpe! Solamente habrá uno disponible durante un par de días y será reemplazado por el siguiente.

Desde sólo armas legendarias y el regreso de Armed And Dangerous (únicamente escopetas y rifles de francotirador) hasta un modo donde el círculo jamás deja de cerrarse e incluso jugar con vista en tercera persona.

Dado que la temporada actual de Apex Legends termina el 3 de febrero, Grand Soirée muy seguramente será su último evento.

¡También hay skins! Aunque aún no sabemos si ya revelaron todos, sabemos que algunos de los afortunados en recibir uno esta ocasión son Pathfinder, Bloodhound, Bangalore, Octane, Mirage, Wattson, Caustic y Crypto. Cada atuendo irá rotando en la tienda del juego, así que mejor revisa constantemente si no quieres perder tu oportunidad de obtener el que quieres.

Aquí te dejo la gráfica oficial con las fechas estipuladas de cada modalidad. ¡Ve avisando a tus amigos para darle una probada al que más les llame la atención!

Este evento seguramente atraerá a mucha gente nueva a Apex Legends. Por cierto, ¿sabías que puedes conseguir una versión física del juego?

Fuente: EA