Capcom quiere sumarse a Apple Arcade, catálogo de juegos móviles que presentó Apple durante su Keynote la semana pasada, y por ello presenta un nuevo título acuático llamado Shinsekai Into the Depths.

Shinsekai Into the Depths ya se encuentra disponible para todos los usuarios iPhone o iPad que cuenten con la suscripción de Apple Arcade.

En este juego los usuarios partirán en una aventura de acción, misterio, peligro y mucha exploración, toda vez que la superficie ha sido congelada y nuestro personaje deberá enfrentarse con criaturas que se encuentran en lo más profundo del océano para sobrevivir en su nuevo hogar.

Además de la dirección de arte, el equipo de desarrollo diseñó una nueva tecnología de audio para ayudar al jugador a sumergirse completamente en esta aventura. Asimismo los efectos de sonido, la música y demás se volvieron a grabar bajo el agua, logrando así una auténtica sensación de inmersión.

Apple Arcade Capcom

Con este lanzamiento Capcom busca brindar una nueva experiencia de juego y una nueva tecnología de audio subacuático con Shinsekai: Into the Depths en iPhone e iPad. Si deseas jugar este título no olvides que ya puedes probar Apple Arcade.

¿Probarás este título de Capcom en Apple Arcade?

Fuente: Capcom