Continuando con las novedades por el décimo aniversario de League of Legends, Riot Games anunció una serie animada llamada Arcane. Relatará los orígenes de varios campeones de Runeterra y la podremos ver el siguiente año.

La historia seguirá a dos campeones de League of Legends y a través de sus ojos veremos los orígenes de numerosas historias que rodean a muchos de nuestros queridos personajes. Zaun y Piltover (ambas regiones de Runeterra) serán de gran importancia para la trama y podemos ver a algunos de los héroes y villanos que residen en estas zonas.

La comunidad de League of Legends pedía sin descanso a Riot Games una película o serie relatando la historia del título con cada corto animado que lanzaban. Da gusto ver que finalmente cedieron y nos entregarán algo que seguramente valdrá la pena ver si te consideras fanático de este legendario MOBA.

Jinx es la aparición más obvia en el video, sin embargo el tráiler esconde numerosos secretos. ¿Cuáles son tus teorías sobre la historia? Si has seguido de cerca el lore de League of Legends, seguramente habrás captado un par de cosas.

Un juego de cartas, una versión para celulares y consolas del MOBA, un título de peleas… ¡Riot Games anda con todo!

Arcane se lanzará en el 2020.

Fuente: League of Legends