Microsoft ya compartió su visión de cómo quiere que sea su modelo de juego con Project xCloud, sin embargo, ahora su esfuerzo va más enfocado en cómo los jugadores van a disfrutar esta experiencia en la nube.

El equipo desarrollador comento que la tecnología es una parte muy importante de esta experiencia, donde el hardware físico que se utiliza para jugar debe de ser el óptimo para asegurar largas sesiones muy cómodas.

Project xCloud beta

Xbox abre sus puertas a creadores de hardware

El día de hoy Microsoft se complace en anunciar que buscarán contar con varias alternativas respecto a todo el hardware y dispositivos para experiencias móviles, de tal forma que cualquier socio o creador de hardware pueda ofrecer no solo opciones, sino también las mejores experiencias posibles en dispositivos móviles.

Actualmente Xbox se encuentra trabajando en varios productos oficiales y con licencia con socios ya conocidos altamente en el mercado, como sería el caso de 8bitDo, Gamevice, HORI, PowerA, Razer, MOGA y muchos más.

El primer vistazo al MOGA Mobile Gaming Clip para controles Xbox

Por si fuera poco, Microsoft ya anunció en Twitter el primer producto diseñado para Xbox creado para Project xCloud, llamado MOGA Mobile Gaming Clip. Este es un clip ajustable hecho para adaptarse a todos los controladores inalámbricos de Xbox que aseguran tu teléfono mientras juegas.

Accesorios MOGA para Project xCloud

¿Qué tiene este dichoso accesorio?

Aunque no lo parezca, este sencillo clip, a la vista de cualquiera, parece muy genérico, sin embargo, presenta puntos de articulación que permiten ajustar el ángulo de visión. De igual forma se adapta a la mayoría de los teléfonos de hasta 3.12 pulgadas (o sea 79 mm) de ancho.

Accesorios MOGA para Project xCloud

Así que al combinar este clip con un control inalámbrico de Xbox con Bluetooth tendrás una forma cómoda y familiar para disfrutar de cualquier título que ofrecerá Project xCloud una vez que esté disponible en el mercado.

¿Cuándo estará disponible este accesorio?

El MOGA Mobile Gaming Clip para Xbox se lanzará en noviembre y ya esta disponible para reservarlo en tiendas Microsoft y otros minoristas seleccionados en los Estados Unidos y el Reino Unido con un costo de $ 14.99 dólares, lo cual equivaldría a $300 pesos mexicanos aproximadamente.

En otras noticias de Project xCloud, Microsoft ya liberó el registro para la beta de este proyecto a todos los usuarios de Xbox.

¿Qué opinas de este tipo de accesorios para Xbox y Project xCloud?

Fuente: Xbox.