Continuando con los avances de Guilty Gear, Axl Low entra en escena con su clásico estilo de lucha a largo alcance. Esta vez no tuvimos una revelación al final del video, pero nos dejaron una sorpresa distinta.

Hablando primero sobre Axl, éste usa sus clásicas cadenas para mantener al margen a su oponente y tener mayor control dentro de la batalla. Los videos siguen siendo cortos y no revelan la gran cosa, sin embargo, nos deja deleitarnos con el aspecto gráfico mejorado y el manejo de cámara que le da un toque más dramático a cada movimiento.

Aunque no vimos a un nuevo peleador esta vez, ArcRevo America 2019 está muy cerca (el evento final del World Tour de Arc System Works) y anunciaron un demo jugable donde veremos a dos personajes que no conocemos… aún. Podremos ver a ambos combatientes el próximo 3 de noviembre como parte de una transmisión especial. ¿Quiénes crees que sean?

Demo Guilty Gear

Los mejores jugadores del mundo de Blazblue Central Fiction, Guilty Gear Xrd Rev 2 y Blazblue Cross Tag Battle se enfrentarán en las finales de ArcRevo America 2019 los días 16 y 17 de noviembre. El demo del evento será la primera vez que este nuevo título podrá ser probado por la gente, así que espera harto contenido en redes sociales una vez que los fans le entren de lleno.

ArcRevo America 2019

Seguimos sin fecha de lanzamiento para el nuevo Guilty Gear y aún con Axl en la lista quedan bastantes personajes por anunciar. ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: Arc System Works