Azure Striker Gunvolt es un título creado por Inti Creates con todo lo que un juego de plataformas en 2D necesita, centrado en recorrer los escenarios corriendo o disparando al estilo de Mega Man junto al personaje principal, Copen. Es por ello que para traer esta experiencia a más jugadores, la compañía acaba de anunciar que este título debutará en PlayStation 4.

¡Así es!, Inti Creates traerá toda la emoción del título con Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, una experiencia que incluye los dos primeros juegos de la franquicia, jugabilidad a 60 cuadros por segundo, contenido descargable, mejoras de gráficos, nueva música y mucho más el próximo 23 de abril.

La versión física del título en PlayStation 4 tendrá un costo mayor que la digital, y rondará entre los $39.99 dólares. Para aquellos que son coleccionistas, todo aquel que preordene el juego recibirá una caja especial para guardar su juego con una nueva ilustración.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack en PlayStation 4

¿La edición física llegará a nuestro continente?

Por el momento aún no se ha confirmado si el formato físico con la portada alternativa llegará al Oeste, sin embargo, Inti Creates comentó en redes sociales que la compañía estará trabajando para que eso suceda. Por el momento la única forma de obtener esta versión será utilizar sitios de compra online como PlayAsia, entre otros.

Mientras la llegada de este título se avecina, ya puedes disfrutar de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch a través de eShop o de la tercera entrega del título con Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX.

¿Alguna vez has jugado la serie de Gunvolt?

Fuente: Gunvolt.