Tras la cancelación de E3 2020, Bandai Namco tuvo que organizar su propio evento digital de nombre Fun Live para darnos todos los anuncios que se tienen guardados. Ya sabíamos de Play Anime Live, pero ahora confirmaron otra transmisión más.

A diferencia del evento enfocado a sus IPs dentro del mundo del anime, Fun Live tomará lugar a lo largo de varios días. Bandai Namco debe tener un montón de cosas por revelar si tuvieron que sacarse otra transmisión de la manga. ¿Qué podríamos ver aquí?

¿Qué anunciará Bandai Namco en Fun Live?

Tekken 7

Aunque muchos esperan por noticias de marcas como One Piece, Digimon o Dragon Ball, existen muchas otras propiedades de la compañía que no entran en la categoría de anime y muy probablemente veremos durante los días de Fun Live.

Hablando del elefante en la habitación, tengo que mencionar Elden Ring. Ha pasado demasiado tiempo sin una novedad de este enigmático título y con E3 cancelado sería la perfecta oportunidad de verlo de nuevo.

Tekken es otra gran IP de la compañía que ha estado vigente por mucho tiempo. Ya se ha confirmado nuevo contenido para el título, pero aún no sabemos los detalles. Con EVO igualmente cancelado, probablemente veremos algo del juego durante esos días.

Hablando de títulos de peleas, no podemos olvidarnos de Soul Calibur VI. La llegada de Haohmaru como invitado a los espadazos de Bandai Namco ya tiene un rato y la gente pide por el siguiente personaje. ¿A quién crees que revelen después?

Otro juego interesante es Little Nightmares II. Esta historia de terror generó bastante atención y nos dejó con un cliffhanger muy intrigante. Si no te has animado a probarlo, te sugiero que lo hagas.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que podría mostrar Bandai Namco en Fun Live. ¿Crees que esté en lo correcto o se enfocarán en otros anuncios? Lo sabremos con certeza a partir del 17 de julio y hasta el 24 del mismo mes.

Fuente: Eventhubs