Fue en el Nintendo Direct en E3 2019 cuando nos anunciaron que Banjo Kazooie, uno de los personajes más emblemáticos de Rare, llegaría a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch, y para nuestra sorpresa parece que ya fue filtrada la fecha de lanzamiento.

Parece ser que en tiendas japonesas se muestran un banner promocional específicamente de Nintendo Switch, donde se anuncia que Banjo-Kazooie llegará el 15 de septiembre. Dicha información fue proporcionada por un usuario en Twitter.

Cabe mencionar que, pese a que las fechas no siempre son fijas o pueden ser desplazadas, cuando fue anunciado a Héroe, personaje de Dragon Quest, tiendas japonesas filtraron una fecha estimada del personaje.

¿Llegará algún título de Banjo Kazooie a Nintendo Switch?

Recuerden que Banjo fue uno de los principales juegos de plataformas de N64, y pese a que actualmente no tenemos ningún indicio del lanzamiento del título remasterizado o nuevo en Nintendo Switch, podemos asegurar a que la llegada de este personaje a Super Smash Bros. Ultimate es posiblemente el inicio del regreso de Rare a Nintendo.

Próximamente te estaremos informando de la fecha oficial de lanzamiento de Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

¿Creen que estas fechas sean las aproximadas al lanzamiento del personaje favorito de Rare?