Preparándonos para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, Activision nos presenta esta entrevista exclusiva en la que Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, conversa con Barry Sloane, actor que le dará vida al Capitán Price en la próxima entrega de la aclamada serie de shooters.

Captain Price Barry Sloan Date

Nos ensuciamos y el mundo se mantiene limpio… Esa es la misión

En esta entrevista Taylor Kurosaki, uno de los líderes del proyecto, nos presenta al actor británico Barry Sloane, la persona que le está dando vida a uno de los personajes más queridos de la serie de Call of Duty. Ambos profundizan y dan datos concretos sobre cómo se dio la selección para que Sloane interpretara este increíble papel y su integración en la campaña del juego, así como su entrenamiento físico para dar el mayor realismo posible.

Sabía que si encontrábamos a alguien que pudiera transmitir lo que creo que todos tendríamos en memoria colectiva del personaje que es Price, el estándar sería más alto y creo que eso es lo que tenemos contigo.

Barry Sloane vs Captain Price

Durante la entrevista, el mismo Barry Sloane se dice ser un ávido fanático de la serie y la entrega original de Call of Duty 4: Modern Arfare cuando se lanzó por primera vez hace más de una década.

Lo tuve como parte de mi educación, mi infancia. Convertirse en él [Captain Price] ha sido una experiencia increíble.

Este minidocumental detrás de cámaras también analiza cómo se hizo el juego; desde audiciones hasta captura de movimientos, la capacitación de los actores y más.

Nuestro objetivo era hacer un juego que diera todas esas sensaciones que hemos tenido con el original. No solo tenemos que superar ese precedente, también teníamos que superar las expectativas de los recuerdos sobre cómo se sentía jugarlo.

Call of Duty: Modern Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre. Aquí puedes ver la entrevista completa:

Fuente: Activision