Puede ser que nadie lo haya pedido y seguro nadie lo vio venir, pero sin importar lo que pensemos, pronto tendremos una película animada de Batman vs Las Tortugas Ninja.

Todo empezó en 2015 cuando la editorial IDW hizo posible uno de los crossovers más raros hasta ahora: Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles. En aquel cómic el Caballero de la Noche cruzaba camino con los héroes del caparazón, lo que hacía que entraran en conflicto para después unirse por el bien común.

Al cómic le fue tan bien que hoy sabemos que Warner Bros. y Nickelodeon se asociaron para hacer una adaptación en película. Y la cosa va tan en serio que ya tenemos las primeras imágenes del proyecto.

Rafael en Batman vs. Las Tortugas Ninja

También sabemos que las voces estarán a cargo de Troy Baker, como Batman y el Joker, Darren Criss, Kyle Mooney, Baron Vaughn y Eric Bauza como Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo, respectivamente. También actuarán Rachel Bloom como Batgirl, Tom Kenny como El Pingüino, John DiMaggio como Mr. Freeze, Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy, Carlos Alazraqui como Bane y Cas Anvar como Ra’s al Ghul.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

A Gotham City llegan visitas de otra dimensión… ¡y por sus caparazones no parecen visitas corrientes! Cuando las Tortugas Ninja se ven varadas junto a su maestro en la ciudad de Batman, empieza una cuenta atrás que podría poner fin a sus vidas si no logran volver a su hogar. Pero… ¿lo conseguirán cuando sus más acérrimos enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, Ra’s al Ghul y todos los presos del Asilo Arkham?

Según SyFy Wire, Batman vs Las Tortugas Ninja se estrenará directo al mercado digital (Blue Ray y 4K) la primera mitad de 2019.