Battlepalooza es un nuevo battle royale multijugador que puedes descargar en tu teléfono Android o iOS. Y aunque juegos del género hay muchos, en este título jugarás en ciudades ambientadas en el mundo real.

Taehoon Kim, CEO de nWay, dijo en comunicado de prensa:

[Los battle royales] no son para todos. Si no tienes la suficiente experiencia en juegos de disparos, habilidades y reflejos, no tienes mucha oportunidad de ganar. ¡Eso no es divertido! Por eso hicimos un battle royale entretenido para el resto de nosotros.

Para hacer Battlepalooza accesible a todos, nWay hizo que su sistema de combate recompense a los jugadores que utilizan una mezcla de estrategia, habilidad y suerte, no solo tiempos de reacción. El juego toma el inventario y equipo de sistemas RPG y la progresión a medio juego de los MOBA para agregar profundidad a la estrategia, haciéndolo más accesible a más jugadores.

La cámara es una vista desde arriba para una navegación más fácil y presenta sets de poderosos ítems, consumibles, armas y habilidades. Los jugadores tendrán que pensar estratégicamente para escoger su equipo y habilidades antes de entrar a la batalla.

Las partidas son de 24 jugadores y podrás hacer equipos de 12 (2 equipos) o de 3 jugadores (8 equipos), lo que garantiza la acción frenética desde el primer momento.

El juego se diseñó en colaboración con Google‘s Real-World Games y usa la plataforma de Google Maps, por lo que los mapas estarán realmente basados en ciudades que existen en el mundo real.

Si quieres probar este juego tendrás que prerregistrarte haciendo clic en este enlace.