Anunciado hace tiempo, Battletoads fue uno de los títulos más esperados para la consola de Microsoft. Después de numerosos atrasos, finalmente tenemos fecha de lanzamiento para este divertido Beat ‘em up.

¿De qué trata el juego?

Como su nombre lo dice, controlamos a uno de tres sapos mientras ponen al mundo bajo sus pies; sin importar la misión en la que se encuentren, siempre podemos contar con una presentación cómica y llena de acción.

La historia no es el punto más fuerte de la franquicia, pero eso no le ha impedido regresar después de 26 años de ausencia. Siendo uno de los títulos de Rare más populares de los años 90, es normal que desde su anuncio en el 2018 el juego haya llamado tanto la atención.

Tomando el papel de Rash, Pimple o Zitz, desataremos el caos en el mundo mientras combatimos contra las fuerzas de Dark Queen. Haciendo uso de sus habilidades antropomórficas (y con eso me refiero a tomar formas ridículas para combatir), los tres hermanos siempre encuentran la forma de alegrarnos el día… ¡especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos!

¿Cuándo sale Battletoads?

El título estará disponible a partir del 20 de agosto en Xbox One y PC. Si eres miembro activo del Game Pass, puedes predescargar el título desde hoy para jugar a primera hora cuando llegue el esperado día.

Si eres fanático de los Beat ‘em up en la dorada época de los arcades, definitivamente deberias echarle un ojo a esto. Fueron tan populares en su tiempo que incluso existió un crossover con la famosa dupla de Double Dragon en uno de los juegos más divertidos (y difíciles) de esos años.

Video: Anton Danilchenko

¡Los Battletoads están listos para dominar las calles una vez más! ¿Te vas a animar con tus amigos o temes que sea muy difícil para ti?

Fuente: Xbox