DC cómics está intentando con todos sus recursos producir un universo cinematográfico digno de los personajes de sus cómics, y por eso anunció que Batwoman tendrá serie de TV.

Greg Berlanti y Caroline Dries son los encargados de desarrollar el drama que envuelve a la primera superheroína lesbiana de DC, quien decide salir a combatir el crimen de Ciudad Gótica debido a su pasión por justicia social.

Se supone que Kate Kane es sobrina de Bruce Wayne, o al menos eso dice su primera aparición en 2006 en el cómic 52 Weeks #11.

A pesar de que Berlanti es conocido por su trabajo en DC y conoce muy bien de qué se trata hacer series para su universo cinematográfico, Dries es más conocida por el melodrama Vampire Diaries y la ya terminada Smallville, por lo que esperemos haya un buen balance entre acción y emociones para que la serie sea un éxito.

Berlanti y Dries

Esta serie será una más de las que estará presente en el servicio de suscripción de DC, que estará disponible en agosto junto con Titans, Doom Patrol y seguramente la mayoría de las series que actualmente están disponibles en Warner Chanel, como Supergirl, Arrow y The Flash.

Fuente: The Holliwood Reporter.