Anteriormente supimos de la posibilidad de que viejos títulos de SEGA podrían estar de vuelta, y ahora, mediante un comunicado en conmemoración del décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish, ambos juegos regresarán para PlayStation 4 y Xbox One.

Resulta que ambos juegos regresaran remasterizados en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo. Para poner la cereza al pastel, todas las copias físicas incluyen un SteelBook con una portada de Hideki Kamiya y SEGA.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Edition Xbox

Beneficios por preordenar el título en PlayStation Store o Xbox Store

El objetivo de la compañía es llevar a los fanáticos toda la acción y emoción que han brindado estos juegos durante la historia, y por si esto fuera poco, todo aquel que preordene este bundle en PS4 podrá obtener dos temas exclusivos en la PlayStation Store.

Mientras tanto, en la tienda de Xbox aún no han confirmado o informado si los usuarios que preordenen el juego contarán con contenido extra.

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Edition PS4

¿Cuándo estará disponible este bundle?

Si nunca tuviste la oportunidad de jugar estas joyas, es un buen momento para aprovechar el aniversario y hacerte de estos títulos para PlayStation 4 o Xbox One el próximo 18 de febrero de 2020 por $39.99 dolares.

En otras noticias de SEGA, no olvides que muy pronto llegará a Netflix una serié enfocada en Sonic.

¿Qué opinas del regreso de dos títulos de Platinum Games?, ¿alguna vez has jugado los títulos de Bayonetta o Vanquish?