Activision anteriormente había mencionado que Modern Warfare daría el siguiente paso contra su competencia y brindaría la posibilidad de jugar contra otras plataformas; ahora ofrecerá más que eso.

Resulta que usuarios que se encuentran jugando actualmente la Beta de Modern Warfare en PlayStation 4 y que vincularon sus cuentas de PlayStation Network, Xbox Live y Battle Net en la misma cuenta que Call Of Duty, informan que su progreso se transfirió entre todas las plataformas en Call of Duty: Modern Warfare.

Activision e Infinity Ward aún se encuentran valorando si es necesario conservar o no el cross progress para el lanzamiento oficial.

¿Cómo funciona esto?

Durante la beta de Call Of Duty: Modern Warfare por defecto tenemos activada la función de cross play, con la cual podremos buscar partida y jugar cualquier modo de juego con cualquier otra plataforma. Asimismo, al vincular todas nuestras cuentas a Call Of Duty podremos llevar nuestro progreso a cualquier plataforma.

Actualmente el título se encuentra en fase beta, por lo cual esperamos que en su entrega final el juego brinde la posibilidad de desactivar dicha función.

Una forma de identificar esta función es con ayuda de los íconos que se encuentran a un costado de los nombres de cada jugador, en el cual podremos saber si están jugando en PC, PlayStation 4 y Xbox One. De igual forma nos indicará con que mando están jugando.

Modern Warfare Beta

Modern Warfare se moderniza

El cross play es una de las funcionalidades que poco a poco se encuentra tomando más auge hoy en día, y Call of Duty: Modern Warfare es uno de los primeros títulos que ofrece este tipo de novedades tan importantes y tan solicitadas en su fase beta.

No olvides que este fin de semana es el segundo de la beta, el cual está dedicado a los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC hasta la tarde del lunes 23 de septiembre.

Beta Abierta Modern Warfare

¿Jugarán Call Of Duty: Modern Warfare con amigos de otras consolas?

Fuente: Activision