Aunque no sabemos qué tanto tenía planeado Bethesda para E3 2020, la compañía ha optado por no realizar una transmisión en respuesta a la cancelación del evento.

Fue el mismo Pete Hines —CEO de Bethesda— quien dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. No entró en detalles, sin embargo la respuesta fue muy clara.

Dadas las numerosas complicaciones que hemos tenido a causa del COVID-19, no tendremos una presentación digital en junio. Tenemos muchas noticias que queremos revelar y sorpresas que nos estamos guardando. Durante los siguientes meses les informaremos nuestros planes.

– Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks

Esto no quiere decir que no harán una presentación al estilo de Nintendo o PlayStation en el futuro; la negación fue únicamente para las fechas que rodean los tiempos del E3 2020.

Los tiempos son difíciles para tomar apresuradamente estas decisiones y ciertamente Bethesda no es la única empresa que lo resiente. Square Enix aún no ha revelado lo que hará para reemplazar sus planes previos a la cancelación del E3 2020.

Si hubiera otra opción para revelar al público sus planes, ¿qué te gustaría que hiciera Bethesda ahora que no tendremos E3 2020? Con The Elder Scrolls VI y Starfield sin noticias desde el 2018, los fans de la compañía son de los más ansiosos estos días.

Fuente: Twitter