La conferencia de Bethesda en E3 2018 acaba de finalizar y a pesar de que ya había algunos rumores al respecto de los juegos que presentaría, también tuvimos algunas sorpresas que nadie vio venir. Aquí te traemos un resumen de lo más relevante:

Rage 2

Logo de Rage 2

No solo nos presentaron detalles y un gameplay de Rage, sino que también nos tocó en vivo Andrew W. K., quien interpreta el tema principal del juego.

Como ya sabíamos, el ambiente del juego será un futuro distópico con bandidos hasta debajo de las piedras, por lo que no será nada fácil subvertir a las autoridades totalitarias que se han hecho con el poder. EL juego saldrá en la primavera de 2019.

The Elder Scrolls Legends

The Elder Scrolls Legends en Nintendo Switch

El primer juego de cartas de Bethesda para celulares llegará pronto a consolas, pero manteniendo la interoperabilidad independientemente del dispositivo.

Doom Eternal

Logo de Doom Eternal

La secuela de uno de los shooters más frenéticos y violentos por fin saldrá a la luz. Según sus desarrolladores, ahora tendremos más poder, violencia y variedad de demonios para sacar nuestro lado agresivo. No nos dieron tantos detalles porque prometieron traer más para la QuakeCon que se llevará a cabo en agosto.

Prey Mooncrash

Logo de Prey Mooncrash

Prey tendrá nuevos contenidos totalmente gratuitos a partir de ya (Story, New Game Plus y Survival), pero también hay un DLC llamado Mooncrash que tendrá costo adicional y un modo nuevo llamado Typhon Hunter, donde jugarás contra cinco usuarios pero en el papel de mimic. El nuevo DLC ya está a la venta.

Wolfenstein Youngblood

Wolfenstein Youngblood

La secuela de Wolfenstein ahora será cooperativa, porque controlaremos a las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz que tratarán de encontrar a su padre reventando nazis en el camino. El juego saldrá en 2019.

Fallout 76

Fallout edición especial

Ahora sí, de primerísima mano (no como en la conferencia de Xbox), sabemos que la próxmia entrega de Fallout será un survival online RPG que hablará de los primeros humanos en salir de las bóvedas.

Será una precuela de todos los otros Fallout, pero se enfocará en formar pueblos con amigos y destruir los de tus rivales.

Tal vez lo que más sorprendió es que saldrá a la venta este mismo año: el 14 de noviembre, para ser más precisos, y vendrá con una edición de colección que va a ser el terror de las carteras.

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades

Un juego de aventura, no de cartas, llegará a celulares muy pronto. Según los desarrolladores, el juego ya tiene un buen rato en desarrollo, por lo que incluso nos mostraron algunos detalles como la posibilidad de jugar en vertical u horizontal, lo que le da mucha discresión a eso de jugar juegos en celular.

En este juego serás un Blade, la mítica facción encargada de defender al emperador de Tambriel. Saldrá a la luz en otoño de este año y será totalmente gratuito.

Starfield

Logo de Starfield

No nos dieron muchos detalles, pero este juego será una creación totalmente nueva pensada en las consolas de siguiente generación. Lo único que sabemos, es que será una aventura “fuera de este mundo”.

Y el broche de oro: The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI

Lo que todo fan de Bethesda estaba esperando, la confirmación de que ya está en desarrollo la nueva entrega de uno de los mejores juegos de RPG que existen.

Evidentemente no nos dieron detalles, pero saber que la idea ya es una realidad, es suficiente de momento.

¿Qué tal, eh? ¿Les hubiera gustado escuchar otra cosa o ver otro juego?