Como de seguro ya lo sabes, Bleach tiene grandes planes para regresar no solo como ánime, sino también como un juego RPG para celulares con Bleach: Immortal Soul.

El juego es publicado por Oasis Games, un veterano de los juegos en celular que tiene varias joyas más en su haber. Bleach: Immortal Soul sigue la historia Ichigo y sus aventuras al convertirse en un Shinigami, tal como lo hace la historia original.

Al ser un RPG, podrás vivir el mundo de Bleach de primera mano. Podrás elegir y entrenar a tus personajes favoritos, participar en combates estratégicos y explorar ricas historias a través de docenas de capítulos animados.

Como puedes ver, tendrás que tomar decisiones y vivir con sus consecuencias mientras defiendes la ciudad de Karakura, construyendo un equipo de personajes diferentes y fortaleciendo su estrategia y habilidades para triunfar en el combate por turnos mientras luchan contra los hollows y guían a las almas perdidas a la Sociedad de las Almas.

Cientos de miles de jugadores ya se han prerregistrado para el juego. Aquellos verdaderos fanáticos recibirán un valioso paquete de regalo el día de hoy, este paquete que incluirá fichas de Invocación de Jade de Alma, Tónicos EXP de alto nivel y 200,000 Monedas de Oro que acelerarán su progreso al iniciar esta increíble aventura.

Podrás desbloquear a Toshiro Hitsugaya, Rukia Kuchiki y otros personajes memorables a través de misiones de la historia, reclutamientos y otras acciones diarias. Los Segadores de Almas y los humanos encontrarán aliados a medida que los jugadores construyan el equipo más fuerte posible, perfeccionando las habilidades y el equipo para derrotar a los hollows. Los jugadores pueden unirse o formar escuadrones con otros Segadores de Almas para luchar juntos contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos, desafiar a otros jugadores a un combate asincrónico y reclamar recompensas adicionales subiendo de rango y el poder de su escuadrón. Los jugadores también pueden subir de rango a través de los duelos con Kenpachi y otros jugadores.

Si quieres jugar este gran juego, apúrate a descargarlo gratuitamente desde Google Play o la App Store.