Blizzard ha publicado todo el calendario de actividades de BlizzCon 2019. ¡Desde la ceremonia de apertura y numerosos paneles hasta torneos de Hearthstone, Overwatch y StarCraft 2!

Serán dos días repletos de anuncios y sorpresas donde hasta las IPs que no se esperaban (Heroes of the Storm) tendrán algo por revelar.

Todo comenzará con la ceremonia de apertura (11:00 a.m. tiempo central de México debido al cambio de horario próximo) donde tendremos una hora completa de sorpresas por parte de los desarrolladores. Tal y como ha sido costumbre, la conferencia se transmitirá simultáneamente a través de las numerosas arenas que conforman el evento.

Después de la apertura, tenemos un total de cuatro paneles misteriosos que seguramente hablarán de algo que aún no ha sido revelado oficialmente. La noticia de Diablo 4 es la más obvia debido a las filtraciones pero, ¿cuáles serán las otras tres?

Si ya tienes o piensas comprar tu Virtual Ticket, podrás disfrutar de absolutamente todo lo que tenga una cámara en frente. Si decides no gastar, ¡no te preocupes! Podrás ver de la ceremonia de apertura y los cuatro paneles que le siguen sin ningún problema.

Aquí te dejo algunas imágenes del calendario completo convertido a hora central de México (¡aguas con el cambio a horario de invierno!). Si quieres checar más detalles del evento, entra a este enlace.

BlizzCon 2019 se llevará a cabos los días 1 y 2 de noviembre en el centro de convenciones en Anaheim, California. ¿Qué crees que vayan a anunciar?

Fuente: Blizzard