Borderlands 3 es uno de los títulos fuertes de este año del tipo shooter y RPG desarrollado por Gearbox Software, donde en su tercera entrega tienes la oportunidad de convertirte en un saqueador en el planeta de Pandora junto a Lilith y así acabar con los planes de los tediosos gemelos Calypso.

Es por ello que si nunca probaste algún título de Borderlands, Xbox tiene buenas noticias para ti, ya que este fin de semana este juego estará disponible de forma gratuita en Xbox One para todos los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Borderlands 3

¿Cuándo llegará Borderlands 3 a Free Play Days?

A partir de este momento ya puedes jugar este título completamente gratis, y tendrás hasta el domingo 24 de noviembre a las 11:59 p.m. para jugar este increíble título traído por 2k y Gearbox.

¿Qué beneficios tendrá Borderlands 3 durante este fin de semana?

No olvides que todos los juegos que participan en los eventos de Fin de Semana Gratuito terminan ofreciendo un jugozo descuento para que así continues jugando tus títulos favoritos.

Es por ello que debes saber que Borderlands 3 tendrá 33% de descuento, el cual incluye la Edición Super Deluxe, que además de contar con contenido digital también cuenta con cuatro DLC para la próxima campaña que Gearbox tiene en puerta.

¿Qué contenido llegará al título en el futuro?

Como les comentaba, Gearbox ya cuenta con mucho contenido que llegará para todos los fanáticos del juego en formato DLC o incluso de forma gratuita, donde encontraremos lo siguiente:

  • El atraco del guapo Jackpot de Moxxi es el primer contenido nuevo para la campaña, el cual está programado para el próximo 19 de diciembre y traerá un nuevo escenario, un equipo legendario completamente nuevo y mucho más.
  • Derribo en el Blacksite de Maliwan será uno de los desafíos más complicados que tendrá el título, ya que esta actualización gratuita se lanzará pronto y está diseñada para escuadrones completos donde los equipos podrán enfrentarse a cientos de robots asesinos mientras tratan de luchar por sus vidas.
  • Bloody Harvest fue el pasado evento de Halloween que agradó demasiado a los fans, y es por ello que el evento continuará hasta el 5 de diciembre donde disfrutarás de ríos de sangre, soldados zombies, enemigos embrujados y la posibilidad de obtener recompensas especiales por el evento.

¡Borderlands 3 ya está disponible gratis durante este fin de semana!

Así que no esperes más y aprovecha estos cuatro días gratis de juego para los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

¿Estás listo para convertirte en el cazador de bóvedas de Pandora en Borderlands 3?

Fuente: Xbox.