¡Esta semana finalmente llega Borderlands 3! La locura se va a desatar en el mundo de Pandora por tercera ocasión y por supuesto que Gearbox preparó un tráiler especial para celebrar el momento.

Más que en los tráilers anteriores, este último video se enfoca en los héroes y villanos de la historia. Los mellizos Calypso serán los nuevos enemigos a vencer y tanto rostros nuevos como familiares ayudarán a la causa.

Obviamente también se llevaron el spotlight los nuevos Vault Hunters que hemos estado conociendo poco a poco desde hace algunos meses. Cada uno de ellos tendrá a su disponibilidad una habilidad única que complementará tanto su kit como el de los demás cuando decidas jugar en compañía de tus amigos.

Gearbox había subido el tráiler a su cuenta de Twitter esta mañana por error y lo bajó al cabo de unos minutos, pero no sin que miles de personas lo guardaran y compartieran en línea. La compañía aceptó su error y terminó por lanzar el video oficialmente a través de todas sus redes sociales. ¡Basta con un par de minutos para que los fans ataquen, especialmente si estamos lidiando con una franquicia como Borderlands!

Con la franquicia apareciendo en títulos de otras compañías, son cada vez más las personas que van conociendo el mundo y los personajes de Borderlands. Si tienes un gusto por el humor negro, héroes y villanos que brotan de personalidad y sufres debilidad por los shooters y lootear armas, entonces definitivamente este es el título para ti.

Borderlands 3 llegará este 13 de septiembre a PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. También saldrá para Google Stadia en noviembre con el lanzamiento de la plataforma.

Fuente: Dualshockers