Hoy, Ubisoft celebra el quinto aniversario de Brawlhalla con un evento in-game que trae consigo nuevos colores para Leyendas, un nuevo skin para Bodvar, un nuevo podio, emotes de tiempo limitado y más. Desde su estreno en 2015, Brawlhalla ha alcanzado el logro de más de 50 millones a nivel mundial, aumentado su plantilla de personajes a más de 50 leyendas únicas, agregado 9 crossovers épicos de nueve diferentes franquicias como Rayman, Adventure Time y la WWE, por mencionar algunas, y se convirtió en el juego de pelea más jugado en Steam.

Este año Brawlhalla lanzó su primer pase de batalla, junto con nuevos crossovers épicos como el de Lara Croft de Crystal Dynamics, Ben 10 de Cartoon Network, y The Walking Dead de AMC.

El evento del 5º aniversario trae los siguientes artículos al juego:

  • Gala Colors, disponible para todas las Leyendas por 3,000 Oros o 20 monedas Mammoth cada uno.
  • Gilded Deco Podium, un nuevo podio con animación y efectos de sonido, comprable sólo durante el evento por 240 monedas Mammoth.
  • 5th Cake-aversary, un nuevo emote de tiempo limitado, comprable sólo durante el evento por 120 monedas Mammoth.
  • Ritzy Bodvar Skin para la Leyenda Bodvar disponible por 140 monedas Mammoth y viene con dos skins para armas.
  • Nuevos efectos, para la cancelación de la gravedad y más, añadidos como una actualización gratuita con el parche y pueden ser probados en la Fila Experimental 1v1 y en los juegos personalizados.
  • Actualización del arte del skin base para Sentinel y Thatch añadida como actualización gratuita con el parche que también actualiza sus skins para que coincidan con sus nuevas caras. 

Participa en este evento de 5º aniversario en Bralhalla en el dispositivo que tú quieras, pues está disponible para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos Android.

Para más información de Brawlhalla y su aniversario, visita: https://www.brawlhalla.com