Los jugadores de Xbox 360 y PC recordarán Geometry Wars, un shooter multidireccional en 2D publicado por Activision donde tu único objetivo era sobrevivir ante cientos de oleadas mientras obtenías nuevo equipo que te mantuviera con vida. Ahora Studio Aesthesia, en compañía de The Quantum Astrophysicists Guild, traen Breakpoint, un título donde destruiremos oleadas de enemigos pero ahora sera completamente melee.

Así es, Breakpoint es un título que tiene la nostalgia de los clásicos arcade de los 2000 con mejoras actuales para Nintendo Switch y PC, en el cual te enfrentarás a cientos de enemigos con armas cuerpo a cuerpo cada vez más letales. Studio Asethesia desea que el objetivo del juego capture la esencia de los juegos de hace 20 años, y así ofrecer un gameplay emocionante.

Corta, aplasta, empuja y ábrete camino a través del enjambre para al final desatar un devastador ataque a tus enemigos.

Breakpoint está completamente inspirado en títulos como Geometry Wars, donde la acción y el caos son punta de lanza en la jugabilidad. Aquí tus martillos, hachas o katanas obtendrán experiencia al matar enemigos, con lo cual podrás mejorar el árbol de evolución de cada una y maximizar el daño en cada recorrido.

A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento de Breakpoint, el cual estará disponible en verano de 2020 para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: Comunicado de Prensa.