Este fin de semana, Bandai Namco finalmente reveló el tráiler de Broly en Dragon Ball FighterZ. La segunda temporada de peleadores termina con el saiyajin legendario que todo mundo esperaba desde su anuncio en enero.

Tal y como lo es su contraparte no canónica, Broly es un titán pesado que emplea varios agarres contra sus rivales. Aún no sabemos si sus movimientos tendrán armadura pero definitivamente no querrás tenerlo de frente a la hora de combatir.

Aunque no es muy visible en el video, los scans de la revista V-Jump aseguran que Broly podrá mantener sus transformaciones después de ejecutar ciertos ataques. Esperemos que no se trate de un error de traducción pues sería increíble ver las distintas facetas del saiyajin y controlarlas a lo largo del combate.

Desgraciadamente aún no contamos con una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, jamás ha pasado más de un par de semanas entre la salida del tráiler y el día en que podemos estrenar a cada personaje descargable. ¡Siempre puede haber una excepción pero ojalá este no sea el caso!

Siendo un peleador traído directamente de la última película de la marca, espera ver diálogos especiales entre él y Goku, Vegeta y Freezer. Será muy interesante escuchar lo que esta versión del personaje le dirá al Broly original, ¿no crees?

¿Te gustaron los movimientos de Broly en Dragon Ball FighterZ? Ahora que se termina otra temporada, ¿qué tendrán planeado para el 2020?

Fuente: Eventhubs