Grande era la anticipación ante el anuncio inminente del quinto y último personaje del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate. Así es como la “Gran N”, a través de un video detallado, confirmó la llegada de Byleth de Fire Emblem Three Houses al aclamado juego de peleas.

SSBU Byleth both genders

Byleth es el protagonista de la última entrega de Fire Emblem, y como tal, llega tanto en su versión masculina como femenina, y a diferencia de la mayoría de los personajes de dicha franquicia, éste cuenta con 3 armas (Sword of the Creator, Areadbhar y Aymr).

Además, el personaje llegará con el nuevo nivel basado en Garreg Mach Monastery y una selección de 11 canciones de Fire Emblem Three Houses con dos nuevos arreglos exclusivos.

Para jugar con Byleth puedes adquirirlo como parte del Fighter Pass o de manera individual por $116 pesos a partir del 28 de enero.

Nuevos atuendos para Mii

Junto al nuevo personaje de Byleth, Sakurai-san anunció 5 nuevos atuendos para el Mii basados en Altair (Assassin’s Creed), Rabbids, X (MegaMan X), MegaMan.EXE (MegaMan Battle Network) y Cuphead, además, este último con la canción Floral Fury de su respectivo juego.

SSBU Byleth + Mii Costumes

¿Qué hay del segundo Fighter Pass?

Dando por finalizado el primer grupo de personajes DLC, Nintendo aprovechó para dar nuevos detalles sobre su Fighter Pass Vol. 2, que a diferencia del primero, incluirá 6 nuevos personajes que llegarán en un futuro cercano y hasta finales de 2021.

Además como bonus, todos los que compren este nuevo pase de personajes recibirán un nuevo atuendo para Mii basado en The Legend of Zelda Breath of the Wild.

SSBU Byleth + Ancient Soldier Mii

Si no te quieres perder ningún detalle, aquí te dejamos la presentación completa:

Fuente: Nintendo.